Comienzan este domingo con Santa María Compañía de Danza y “Moz-art”

UNA VEINTENA DE ESPECTÁCULOS EN LA PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE PUERTOLLANO

Este año XI Feria de Teatro de Castilla-La Mancha se adelanta y se celebrará en primavera, del 16 al 19 de abril, con el fin de no coincidir con otras ferias de gran seguimiento y puedan asistir el mayor número de programadores y compañías.

La Comarca

12/01/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Una veintena de espectáculos se ofrecerán en el Auditorio durante la programación de primavera 2007, presentada por el concejal de cultura, Luis Pizarro ante los medios de comunicación.

Una programación que se inicia este mismo domingo, día 14 de enero, con “Moz-art”, con Santa María Compañía de Danza, uno de los siete montajes infantiles que se van a ofrecer a lo largo de los próximos cinco meses: “Fly, el hombre pájaro” (día 28 de enero), “Caperu, ¿Cómo? (Día 4 de febrero), “Romeo y Julieta (11 de febrero), “Grim, Grim” (4 de marzo), “La bella durmiente” (25 de marzo) e “Invisible” (15 de abril).

También habrá otras siete obras de teatro para público adulto: “Auto” con Carmen Machi y Eva Santolaria (20 de enero), “El reino de la tierra” con Blanca Marsillach (9 de febrero), “Pido gancho” de La Galera Encantada de Argentina, dentro ciclo de humor, (2 de marzo), “Así es si así os parece” con Julieta Serrano y Rubén Ochandiano (10 de marzo), “Vagón de cola” con la compañía Niños Perdidos, ciclo de humor, (24 de marzo), “Suspiros de España”-Crónico Teatro, (14 de abril) y “El método Grönholm” con Carlos Hipólito y Cristina Marcos.

En el apartado de música hay que destacar el montaje “Conceptango”(9 de marzo); concierto de Jordi Savall (17 de marzo), especialista de viola de gamba y experto en música antigua; ópera con “Macbeth” de Verdi (29 de marzo) y concierto de Pastora Soler (3 de mayo), dentro de la programación de la feria de mayo.

En danza hay una amplia oferta: “Belmonte, la danza hecha toreo” con Rubén Olmo (1 de mayo), “Danzas tribales de niños huérfanos de Uganda” (19 de mayo) y “Tiempo muerto” con la compañía de Rafael Amargo (25 de mayo).

El precio del abono anual para 2007 es de 36 euros y 31 con tarjeta al ciudadano.