Junto a Prado Pérez de Madrid y Francisco Carrasco

SOBRINO HA ASISTIDO A UN ENCUENTRO DE FORMACIÓN DE JUNTAS DE ASOCIACIONES EN EL ROBLEDO

La vicepresidenta responsable de la gestión del área de la Mujer en la Diputación, Victoria Sobrino, ha asistido esta mañana, junto a la delegada provincial de Bienestar Social, Prado Pérez de Madrid, el presidente de la Asociación Montes-Nortes, Francisco Carrasco, y el alcalde de Retuerta del Bullaque, Eulogio García, a la inauguración de un Encuentro de Formación de Juntas Directivas de Asociaciones de Mayores y Mujeres que ha tenido lugar en El Robledo, donde todos ellos han sido recibidos por la alcaldesa, Francisca Bonilla.

La Comarca

26/10/2006

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

Al encuentro, que ha sido organizado por la Asociación Montes-Norte, los servicios sociales de la comarca y el Centro de la Mujer, han asistido, sobre todo, asociaciones de esta zona de la provincia, aunque también han estado presentes otras pertenecientes a otras comarcas naturales ciudadrealeñas.

Todas ellas han tenido la oportunidad de analizar cómo se pueden dinamizar y gestionar mejor las asociaciones. En concreto, los servicios sociales de la Diputación han participado explicando las diferentes convocatorias de ayudas que pone en marcha la institución provincial dirigidas específicamente asociaciones de mujeres y de mayores.

Sobrino ha comentado, a este respecto, que el actual Equipo de Gobierno de la Diputación viene mostrando una gran sensibilidad hacia colectivos considerados favorecidos, entre los que se encuentran las mujeres y la tercera edad.