CASTILLA-LA MANCHA PRESENTA SU OFERTA TURÍSTICA EN EL "SALÓN SINGLES 2006"

El pasado fin de semana se celebró el ‘Salón Singles 2006’ en el recinto Ferial de Juan Carlos I con una afluencia de público, en su primera edición en Madrid, de 15.000 visitantes en tan sólo dos días.

Consejería de Industria y Tecnología

26/10/2006

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

La presente edición de este Salón, dirigido a las personas que viven en singular según lo describen los organizadores, ha reunido a un total de 100 empresas que ofrecían todo tipo de actividades para este colectivo.

Castilla-La Mancha ha sido la única Comunidad Autónoma que ha mostrado su oferta en un stand institucional en este Salón destinado a un segmento de población compuesto por ocho millones de integrantes que disponen, según estudios de mercados especializados, de un alto poder adquisitivo y tiempo suficiente para viajar y realizar actividades de ocio.

Los ‘singles’ que han acudido al Salón este fin de semana han podido descubrir los atractivos turísticos de Castilla-La Mancha así como participar en interesantes actividades, pequeñas muestras de la diversidad que la Comunidad ofrece a sus turistas y que pone al alcance de todos.

Ejemplos de estas actividades han sido un curso de iniciación a la cata de vinos dirigida por la Asociación de Enoturismo de Castilla-La Mancha y técnicas de masajes similares a los que se pueden disfrutar en los establecimientos de Turismo de Salud de la región.