Con la puesta en marcha del III Curso-Concurso Internacional de Guitarra "Valle de Alcudia"

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES EN HINOJOSAS DE CALATRAVA CON EL IV ENCUENTRO DE ENCAJERAS Y EL CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA

También habrá teatro con el grupo local de teatro "Rejuvenecer" que pondrá en escena la obra "Los marqueses de Matute", el día 15 de agosto a las 22 horas.

La Comarca

10/08/2006

(Última actualización: 24/08/2008 12:00)

Imprimir

El ayuntamiento de Hinojosas de Calatrava ha programado diversas actividades en este mes de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales, entre ellas cabe destacar el III Curso-Concurso Internacional de Guitarra "Valle de Alcudia", que se va a celebrar desde el día 10 al 15 de agosto.

También, y como en años anteriores, se va a celebrar en Hinojosas de Calatrava, el IV Encuentro de Encajeras organizado por la Asociación "Amas de Casa" de la localidad. Será hoy jueves, día 10 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza del Pilar.

Así mismo, el grupo de teatro local "Rejuvenecer" actuará el próximo día 15 de agosto, a las 22.00 horas en el parque "La Pista", poniendo en escena la otra de teatro en 3 actos: "LOS MARQUESES DE MATUTE" de Luis F. de Sevilla y Anselmo C. Carreño, con arreglo al siguiente reparto por Orden de intervención:

Beatriz (Gloria Muñoz Duque)

Eufrasia (Belén Gutiérrez Lendrino)

Cayetano (Pedro-Alfredo Martínez Valiente)

Clara (Mari Luz Fernández Arias)

Patricio (Pablo Sánchez Daimiel)

Luz (Teodora Fernández Escobar)

Alfonsa (Pilar Medina Fernández)

Mauricio (Apolonio Lendrino Martínez)

Alfredo (Asunción Sánchez Lendrino)

Pili (Mari Naranjo Lendrino)

Calamarte (Eusebio Palacios Gómez)

Dirección y Coordinación (Santa Fernández FernándeZ y Celia Daimiel Fernández)

Técnico de Sonido (Cirilo Bueno Arias)

Escenario y Coreografía (Todo el que quiera ayudar)