Desde Nuevas Generaciones se anima a todos los jóvenes a participar para que nuestras firmas lleguen al Congreso de los Diputados

NN.GG. DE ALMODÓVAR DEL CAMPO INICIA UNA CAMPAÑA EN INTERNET POR MEDIO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

“Es nuestra obligación ciudadana implicarnos seriamente por España y por nuestro futuro”, asegura el presidente de la organización juvenil. “Los españoles entre 18 y 46 años, con derecho al voto, podrán pronunciarse sobre la Nación española y ratificar el régimen de derechos, libertades y garantías que no pudieron votar en 1978”.

12/02/2006

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Desde Nuevas Generaciones de Almodóvar del Campo se anima a todos los jóvenes a participar para que nuestras firmas lleguen al Congreso de los Diputados. “Es nuestra obligación ciudadana implicarnos seriamente por España y por nuestro futuro”, asegura el presidente de la organización juvenil. “Los españoles entre 18 y 46 años, con derecho al voto, podrán pronunciarse sobre la Nación española y ratificar el régimen de derechos, libertades y garantías que no pudieron votar en 1978”.

Para Javier Villa, “a los jóvenes nos preocupa la educación, el mercado laboral, la vivienda, la seguridad ciudadana y, por supuesto, la Nación española”. “Si el Gobierno en lugar de solucionar los problemas se dedica alardear de una debilidad conceptual e ideológica sobre lo que es España, nadie dude que. exigiremos el referéndum y nos pronunciaremos sin ambigüedades”.”No vamos a permitir que unas elites nacionalistas alejadas de la realidad, empeñadas en seguir un camino abocado a la inestabilidad y la incertidumbre, perjudiquen nuestras oportunidades de progreso y bienestar”.

Prosigue asegurando que “el modelo autonómico garantiza la solidaridad interterritorial y es un logro irrenunciable de todos los españoles”.

“La ofensiva nacionalista no sería tal si el Presidente del Gobierno y el Partido Socialista marcaran unos férreos límites a la voracidad nacionalista”.

Villa añade que “para todos nosotros es una obligación ética y moral solicitar un referéndum y pronunciarnos sobre la cuestión planteada. No debemos olvidar que cuestionar los principios esenciales y las instituciones básicas de nuestro constitucionalismo tiene un alcance jurídico-político incalculable”. “Por todo ello, los ciudadanos tenemos el derecho a ejercer nuestros derechos civiles y políticos para defender todo aquello que, objetivamente, constituye el bien común”.

“Las reformas impuestas por los separatistas y no desalentadas por Zapatero suponen un grave riesgo para el vigente edificio institucional español”. “Su voladura, lamentablemente incontrolable por los socialistas, supondría un cambio de régimen”. “Los protagonistas de semejante disparate político y jurídico están actuando de forma deliberadamente irresponsable e ilegítima, pues, no gozan de mandato constituyente alguno”.

“El presidente Zapatero no podrá negarse a que los españoles se pronuncien en referéndum, sería injustificable al tratarse de un tema de vital importancia para el futuro de España y de todos nosotros”. “Es por ello que los jóvenes de las principales sensibilidades políticas deben participar y así nos consta que lo están haciendo”. “Estamos recibiendo cadenas de correos electrónicos, de amigos y conocidos, divulgando la campaña”.