El Partido Popular de Puertollano ha realizado, el sábado 11 de febrero, la campaña de recogida de firmas para defender la unidad y la igualdad de todos los españoles

Nota de Prensa del PP de Puertollano: "TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR"

El Partido Popular de Puertollano colocando cuatro mesas, en los lugares de más afluencia de público, con el lema “Todos tenemos derecho a opinar”.El resultado ha sido un completo éxito, tanto por el número de firmas recogidas como por la buena acogida que hemos tenido de la sociedad de nuestro pueblo.

PP de Puertollano

12/02/2006

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Partido Popular de Puertollano ha realizado, el sábado 11 de febrero, la campaña de recogida de firmas para defender la unidad y la igualdad de todos los españoles, colocando cuatro mesas, en los lugares de más afluencia de público, con el lema “Todos tenemos derecho a opinar”.

La actividad, dirigida por el presidente local Juan José Jiménez Prieto, cuenta con la participación de todos los cargos ejecutivos y electos del partido y de muchísimos afiliados y simpatizantes.

El resultado ha sido un completo éxito, tanto por el número de firmas recogidas como por la buena acogida que hemos tenido de la sociedad de nuestro pueblo que , por encima del partido al que voten, defienden la Constitución como base de la convivencia estable para España, como nación única.

La campaña, que fue presentada el pasado martes, mediante una rueda de prensa continuará durante las próximas semanas, con mesas que, diariamente, irán cambiando de situación para facilitar a la población que pueda manifestarse libremente.

Como complemento a estos actos, contamos con la colaboración de muchas personas, que a título individual, recogen firmas entre sus familiares y vecinos; personas que preocupadas por la situación a la que nos conduce “el estatuto de Zapatero”, quieren defender con prontitud el futuro de Castilla la Mancha y de Puertollano tanto social como económicamente.

También, la sede del partido, situada en el Paseo de San Gregorio, permanecerá abierta todos los días laborales desde las 5 a las 8 de la tarde, esperando la firma y la colaboración de todos los ciudadanos que lo deseen.

Puertollano, en defensa de la solidaridad de todas las comunidades, está respondiendo para defender el futuro democrático de la sociedad española.

Nuestro objetivo es llegar a toda la población para, con las firmas recogidas, contar con la presencia de la dirección provincial del Partido Popular en un acto que será convocado oportunamente.