LAS CAMPANADAS FIN DE AÑO, EN EL RELOJ DE FLORES DEL PASEO

GABINETE DE PRENSA AYTO PUERTOLLANO

27/12/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Para este próximo 31 de diciembre por la noche, el Ayuntamiento de Puertollano ha convocado en el Paseo de San Gregorio a todos los ciudadanos que quieran celebrar juntos la despedida del 2005. Con ese motivo, será el Reloj de Flores situado en el Paseo de San Gregorio, junto a la Concha de la Música, el que dará las campanadas de fin de año.

La llegada masiva de personas se espera que se produzca a partir de las 11,30 de la noche, para tomar las uvas al son de las campanadas en compañía de amigos, vecinos y ciudadanos en general. Después de las uvas continuará la fiesta en la Concha de la Música con la actuación del Dúo musical OASIS.

Aunque, como es lógico, cada uno tendrá que llevar sus propias uvas, si quiere tomarlas, a los que acudan hasta allí se les regalará una bolsa de cotillón, con gorro, antifaz, pito, collar de espumillón y serpentinas.

Además, se sortearán dos compact disc portátiles, una bicicleta y varios MP3 y, sobre todo, se espera una noche de lo más divertida, por lo que el Ayuntamiento hace una llamada a todos los ciudadanos de Puertollano a reunirse en el Paseo para despedir el año 2005 en un ambiente de alegría y hermandad.

CONVOCAN UNA PLAZA DE DINAMIZADOR JUVENIL

Por otro lado, la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano, contratará a un dinamizador juvenil, dirigido a proponer y organizar las diferentes actividades realizadas en el Centro de Juventud, con contrato laboral temporal de tres años de duración y con una jornada laboral de 20 horas semanales.

Las bases contemplan entre los requisitos estar en posesión del ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural o cualquier titulación de ciclo formativo de grado superior acompañada del título de director de actividades juveniles.

Asimismo, se podrán presentar aquellos aspirantes que teniendo en una titulación académica superior a la requerida en la base 3ª, tengan el título de director de actividades juveniles.

El proceso selectivo consistirá en un proyecto de trabajo, un test, una valoración de méritos por cursos de formación y experiencia profesional y una entrevista personal.

Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día de 10 de enero de 2006, a las 14:00 horas.