Puertollano
Actuarán a partir de las 21 horas de mañana en el Auditorio Municipal

LOS "TRIUNFITOS" YA ESTÁN EN PUERTOLLANO

J. Carlos Sanz

27/12/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Seis de los “triunfitos” participantes en la última edición de este concurso musical han aterrizado en Puertollano para regocijo de sus fans y algún que otro histérico seguidor que se agolpaba esta mañana en las puertas del Ayuntamiento para darles la bienvenida.

Y es que mañana, el Auditorio Municipal acogerá en rigurosa primicia la actuación de este sexteto advenedizo en el terreno musical.

Liderados por el puertollanense Jesús de Manuel, quien ha dado las gracias a la ciudadanía por el apoyo brindado durante su estancia en la “academia”, aseguró que la principal intención que ha movido a estos “triunfitos” no ha sido otra que la de devolver el cariño ofrecido por buena parte de la población.

Aunque no quisieron desvelar los entresijos del repertorio, con eso de asegurarse un nutrido aforo, Jesús de Manuel afirmó que “será un espectáculo que durará alrededor de dos horas y en donde habrá bailes, duetos, colaboraciones y muchas sorpresas”.

Al ritmo que va la venta de entradas es muy probable que el Auditorio Municipal cuelgue el cartel de completo. Por su parte, Luis Pizarro, Concejal de Cultura, hizo de recibidor oficial de los “triunfitos” y agradeció a Jesús de Manuel el cariño que profesa a su ciudad. El Concejal vaticinó un éxito rotundo para mañana.