VICTORIA HEROICA DE LA UD PUERTOLLANO ANTE EL GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR

ÁNGEL MORENO

12/12/2005

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

Este pasado fin de semana pasado nos ha deparado, dos victorias por dos derrotas. Mientras las victorias las conseguían el baloncesto y fútbol, Balonmano y fútbol Sala saldrían derrotados de sus compromisos, la derrota más sorprendente por la diferencia de goles la protagonizo el balonmano Puertollano de Rivilla.

Fútbol

Esta décimo sexta jornada de liga, ha dejado bien a las claras que Guadalajara y Puertollano al día de hoy, lucharan por ser el campeón de la tercera división, abriendo hueco con sus inmediatos perseguidores, G. Alcázar y Toledo.

Los hombres de Pedro Sánchez, fueron mejores en el global de los 90 minutos disputados, y esta vez el fútbol hizo justicia al buen juego y a las muchas ocasiones de las cual dispuso el cuadro industrial, mientras su rival de Antonio Cazalilla, se dedico en los primeros 40 minutos a destruir cualquier ocasión para el Puertollano en continuas faltas, como dato significativo los alcazareños no chutaron a puerta a partir del minuto 5 del primer periodo, los locales llegaron a tener hasta 5 ocasiones para inaugura el marcador.

La segunda mitad arranco con otros bríos por parte del G. Alcázar, un cuadro que cambio su chip, y comenzó a tocar y llegar a las inmediaciones de Torrente, fue mejor en los primeros 15 minutos, donde dispuso de un penalti a favor que, erró, ó acertó Torrente en su trayectoria, además de un tiro al palo. Tras la expulsión de Gustavo a causa del penalti y la recolocación de jugadores, el Puertollano empezó a dominar y crear ocasiones de gol, así a los 21 minutos ya ganaba por 1-0 gracias a Alberto Olmo para rubricar el resultado con Luismi a los 33 minutos.

Tres puntos que hacen brecha en la tabla de clasificación dejando a G. Alcázar y Toledo descolgados de los dos primeros puestos.

Balonmano

Los chicos de Jesús Rivilla se desplazaban a una difícil cancha como era la de Palmas del Río, hasta hace muy pocas jornadas segundo en la tabla.

Un mal partido, en defensa y ataque hizo que los hombres de Rivilla cosecharan una derrota dolorosa por la diferencia de goles sufrida 35-27.

Con esta derrota el Bm Puertollano y gracias también al pinchazo de Melilla, ha hecho que no caigan en la tabla, quedando cuarto a cinco puntos del segundo clasificado Puerto Sagunto.

Baloncesto

El pabellón de la c/ Numancia sigue siendo un autentico fortín para los discípulos de Muñiz, al doblegar esta vez al Quintanar, equipo que marchaba por encima en la tabla.

Quintanar sin lugar a dudas pago los platos rotos del mal partido realizado en Konga-Madrigueras. Esta vez todos sus hombres rindieron a un nivel extraordinario.

Sin embargo esta victoria no hizo que el baloncesto Puertollano subiera puestos en la tabla, ya que sus rival más directo, La Roda gano su compromiso.

Así el baloncesto Puertollano ocupa la octava posición con once partidos jugados por seis victorias. Su próximo choque le llevara a la cancha del Grupo 76.

Fútbol Sala

El Puertollano FS no pudo seguir con su ritmo de buenos resultados, el Illescas paro en seco la escalada de puntos que se estaba realizando al ganar 4-6.

Parece mentira esto del deporte, cuando se realiza el mejor partido, cuando se remonta un marcador en contra, llegan dos fallos infantiles y el rival tira por la borda todo el esfuerzo realizado. Es sencillamente lo ocurrido el pasado domingo en el pabellón de la c/ Malagón.

El Puertollano FS domino a un rival que le aventajaba en diez puntos en la clasificación, tuvo más ocasiones de gol, pero con las intervenciones de Chema, portero visitante y dos errores puntuales hicieron que la victoria no se pudiera quedar en casa.

El conjunto de Javier Aragón terminara el año en la cancha del Hotel Marino Honrrubia, equipo recién ascendido paro que esta realizando una buena temporada, situado en la décimo segunda plaza con dieciséis puntos no esta pasando apuros en nacional A.

Otros resultados

Segunda autonómica: UD Puertollano 8 Alcolea 1

Liga nacional de juveniles: Polígono Toledo 1 UD Puertollano 3

Liga provincial de juveniles: UD Puertollano 3 Piedrabuena 2