MÁS DE 700 PERSONAS ASISTIRÁN AL XI ENCUENTRO AUTONÓMICO DE FAMILIAS ORGANIZADO POR FEAPS CASTILLA-LA MANCHA

El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. José María Barreda y el Consejero de Bienestar Social, D. Tomás Mañas asistirán al acto junto a otras personalidades políticas

FEAPS CASTILLA LA MANCHA

03/11/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El 5 de noviembre, en el Teatro-Auditorio Municipal de Puertollano (Ciudad Real), tendrá lugar el XI Encuentro Autonómico de Familias que organiza el Movimiento Asociativo FEAPS Castilla-La Mancha. Más de 700 personas de toda la Región acudirán a esta cita en la que habrá ponencias, talleres, entrega de premios y actividades lúdicas.

El acto será un punto de encuentro de las familias que forman el Movimiento Asociativo FEAPS Castilla-La Mancha y servirá para poner en común las inquietudes, necesidades y también los avances que se han dado en el año 2005 en la mejora de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este Encuentro se enmarca dentro del Programa de “Apoyo a Familias” que pretende favorecer actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual en las familias mediante actividades de formación, dinamización y apoyo familiar

Esta actividad está abierta a todos los estamentos del movimiento asociativo FEAPS CLM (familias, profesionales, directivos, voluntarios y personas con discapacidad intelectual) y es un elemento de cohesión para la Federación.

El programa completo del Encuentro incluye:

10:00. Acto de inauguración.

10:30. Ponencia: “El estrés en la convivencia con personas con discapacidad intelectual: hacia valores positivos”. Equipo Hermes.

12:00. Café

12:30. Talleres simultáneos: “Aprendemos a relajarnos”, “Pensamiento positivo, vida saludable”, “Mejorando el estilo de vida” y “El tiempo, ¿amigo o enemigo?

14:15. Comida.

16:00. Entrega de Premios del VII Concurso de Dibujo FEAPS CLM.

16:15. Actividades lúdicas.

FEAPS Castilla-La Mancha lleva más de 20 años defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual y los de sus familias en nuestra Comunidad y engloba actualmente a 40 asociaciones castellano-manchegas.