Puertollano
El Puertollano FS vuelva a ser derrotado y no levanta cabeza

EMPATE DE LA UD PUERTOLLANO EN SU VISITA AL "HUESO" TARAZONA

Ángel Moreno

31/10/2005

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

Dos victorias, una derrota y un empate es el bagaje que se dio en este pasado fin de semana. Los hombres de Pedro Sánchez de la Nieta no pasaron del empate a uno en casa del At. Tarazona, las victorias llegaron en Baloncesto y balonmano; la derrota en Fútbol Sala.

Fútbol

Los hombres de Pedro Sánchez, están inmersos en una pequeña crisis de resultados, al cosechado en el Sánchez Menor frente a Villarrobledo se une ahora el conseguido en casa del Tarazona.

Este resultado, unidos a los de sus inmediatos, que consiguieron victorias, Albacete B, G. Alcázar y Guadalajara hace que se abra una pequeña brecha de dos puntos con albaceteños y Ciudadrealeños así como siete puntos con respecto a los alcarreños.

Sobre el partido, el conjunto local se adelanto en el marcador a los 25 minutos del comienzo del choque, para que Alberto Olmo consiguiera el empate pasados ya 68 m del arranque del partido. Un empate lleno de polémica, ya que los locales reclamaban asistencia medica para su compañero Pirri.

El inicio del evento estuvo marcado por el dominio local, para pasar el testigo a los visitantes y en su último tramo los locales volver a coger el testigo del encuentro. El At. Tarazona en los primeros 45 pudo haberse marchado al vestuario con una amplia ventaja, pero las intervenciones de Rojas impidieron un marcador más amplio.

El segundo acto, comenzó con otra actitud por parte del Puertollano, dominando el cuero y llegando a la meta de Buyo, pero solo duraría 10 m. El conjunto local se despertó del letargo y empezó a jugar, pero sin crear ocasiones que merezcan la pena resaltar. Así el partido se empezaría a poner tenso con la consecución del empate visitante, cuando los locales protestaron una falta a Pirri, Alberto Olomo ante la pasividad de la defensa, fue listo y consiguió diana. Desde ese instante y hasta el final el partido se trabo sin que unos y otros hiciera meritos para cosechar los tres puntos en juego.

Balonmano

Los hombres de Jesús Rivilla volvieron este pasado fin de semana a la senda de las victorias al doblegar al conjunto de Pedro Alonso Niño Moguer por 31-39. Este choque entraba dentro de lo previsible de victoria, por ir en la zona media baja el conjunto andaluz.

La victoria cosechada este pasado fin de semana unido al empate cosechado en casa frente a Melilla hace que los hombres de Rivilla sigua situado en sexta posición.

Baloncesto

Victoria importante la cosechada por los hombres de Jesús Muñiz en feudo local ante el cuadro del Tobarra, se cosecho victoria y vuelta a la cancha de Coke. Los discípulos de Muñiz doblegaron a los visitantes por un marcador abultado 79-45 dejando bien a las claras cual fue el dominador del choque.

Este resultado es muy positivo, tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Daimiel. Así los hombres de Muñiz cosechan su tercera victoria consecutiva en casa, siendo el pabellón de la C/ Numancia un autentico fortín. El club baloncesto Puertollano, está enclavado en tercera posición de la tabla clasificatoria, con tres victorias y dos derrotas.

Fútbol Sala

El Puertollano FS sigue inmerso en su profunda crisis de resultados al caer derrotado en casa ante el tercer clasificado, el Grupo Galindo por 3-8.

Marcador muy abultado para el esfuerzo realizado por el conjunto de Nieva que en la primera mitad dispuso de varias ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero la falta de puntería y el excesivo control del cuero, hizo que los visitantes se pusieran por delante en el marcador.

El dominio de la bola en su primer tramo fue alterno sin haber un cuadro que se hiciera con el esférico. El Puertollano FS yendo por detrás en el choque dispuso en el tramo final hasta de 4 dobles penaltis, todos ellos errados, mientras el Grupo Galindo en dos contras muy bien llevadas hicieron diana, así el electrónico al final del primer tiempo reflejaba un 1-3 en desventaja.

Tras el descanso, los locales tuvieron el dominio absoluto del esférico, encerrando al Grupo Galindo en su propio campo, teniendo varias ocasiones de haber cosechado algún gol más, pero el conjunto albaceteño en varias contras hicieron el suficiente daño para realizar un marcador abultado.

Este resultado hace que la junta directiva tuviera reunión el pasado domingo sobre las 18h para afrontar la crisis de resultados e intentar dar solución.