Puertollano
Tras las victorias del BM Puertollano y de los juveniles de fútbol en el día de ayer

LA UD PUERTOLLANO VIAJA A TARAZONA PARA ENFRENTARSE CON EL EQUIPO REVELACIÓN

Los juveniles de la UD Puertollano dieron una de cal y una de arena tras la victoria ante el Toledo en la Liga Nacional de Juveniles y la derrota ante el Manchego en la Liga Provincial de Juveniles.

Ángel Moreno/J.Gómez

30/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Este domingo y a las 16:30h con el arbitraje de Martínez Olivas, los chicos de Pedro Sánchez querrán desquitarse del empate cosechado en casa, pero enfrenten tienen a un equipo que hasta la fecha no ha perdido en su feudo, endoso un 3-0 a Marchamalo y Cuenca, por la mínima a La Solana y su ultimo resultado 4-1 a Daimiel.

En el capitulo de bajas, Quique Latasa no contara con Javi Parada y Nori, por el contrario Pedro Sánchez no podrá utilizar a Guillermo que se esta entrenando pero sin saber aun el resultado de la resonancia de su rodilla derecha además David Sanz no esta recuperado del esguince sufrido ante el Manchego, como nota positiva Chupe si esta en perfecto estado para disputar el partido si así lo cree oportuno el mister de la UD Puertollano.

Por otra parte, ayer se dieron los siguientes resultados en fútbol:

Liga nacional de juveniles, UD Puertollano (4)- CD Toledo (2)

Liga provincial de juveniles, Manchego CF (3)- UD Puertollano (1)

Baloncesto

Los hombres de Muñiz se enfrentan a otra nueva jornada de liga, en lo que va de campeonato los hombre del Baloncesto Puertollano han sumado dos victorias (en casa) y dos derrotas fuera de feudo, la última frente al que estaba situado en ultimo lugar, el Garsanchez Daigas de Daimiel. Ahora los chicos de Muñiz se enfrentaran este domingo a las 12h en el pabellón C/ Numancia a un Tabarra que ocupa la duodécima plaza, por lo que no se deberían relajar ni un solo segundo, como bien apuntaba Muñiz a los micrófonos de Radio Puertollano Cadena Ser, “ya que no hay un rival fácil, es más esta temporada los clubes se han reforzado bien”, para este choque los amarillos verán volver a la cancha a Coque jugador llegado de Castilla y León el cual estuvo apartado quince días por lesión.

Fútbol Sala

Cinco derrotas consecutivas, son muchas derrotas para un club que según su presidente estaba llamado a intentar dar el salto a división de Plata. Ahora los hombres de Nieva se enfrentan a otro reto más que importante, este domingo a las 12h visita el pabellón C/ Malagón un rival que esta sorprendiendo y con jugadores de plata, el Grupo Galindo de Villarrobledo. Para este compromiso Nieva no podrá contar con Pablo por ver tarjeta azul directa en el enfrentamiento ante Azuqueca, Sergio sigue arrastrando molestias en su brazo derecho, aunque se le retiro la escayola, pero se esta entrenando con sus compañeros a un ritmo menor, David Díaz es duda por problemas en los dedos del pie derecho, aunque jugara, por el contrario se recupera a Juan Novas, el cual no pudo viajar a Azuqueca por motivos laborales.

Otros partidos

Segunda autonómica, sábado 18:30h: UD Puertollano- CF Almodóvar

Liga nacional de juveniles, sábado 16:30h: UD Puertollano (4)- CD Toledo (2)

Colegiado: Javier García García

Liga provincial de juveniles, sábado 16:30h: Manchego CF (3)- UD Puertollano (1)

Liga regional femenina, domingo 12h anexo Sánchez Menor:UD Puertollano- La Solana