LA INCAPACIDAD DEL PSOE Y LA INSEGURIDAD DE PUERTOLLANO

ANTONIO MÉNDEZ

28/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Nos hemos quejado una y mil veces de la falta de Seguridad en la Ciudad. A los robos con intimidación a punta de navaja en el Paseo San Gregorio añadimos ahora la rotura de luna de vehículos estacionados en calles céntricas de la ciudad los sábados a las 10 de la mañana en Lope de Vega o en el mismo Primero de Mayo hace unas noches sin ir más lejos.

Nos quedamos de una pieza cuando vemos que la grúa Municipal hipoteca a 2 agentes todo el día 16 horas para empapelar a ciudadanos en calles como la calle Picón en la 630.

Si los problemas de tráfico están en el Paseo, en Gran Capitán y desde hace unos meses en el puente de San Agustín, que no hay humano que pueda circular por este puente a mediodía.

¿Se puede ser más incompetente? Quienes gobiernan en Puertollano no podrían ni con un curso acelerado. Es una odisea intentar salir en dirección a Córdoba a las 2 de la tarde. Para más INRI han preparado un badén que ni en las carreras de cross in door los tienen así.

Es un desastre y sino lo creen vayan a las 2 al puente de San Agustín y recen lo que sepan para poder circular allí.

Ni la delincuencia baja ni bajan los actos delictivos. Ni los ciudadanos pasean con tranquilidad ni aparcan sus coches con seguridad. Fórmulas hay de convencer a los Cacos de que Puertollano no es el paraíso terrenal para campar a sus anchas haciendo lo que les da la gana por que saben que no hay mando ni autoridad y que hagan lo que hagan no van a ingresar en Prisión. Muchas gracias al gobierno del PSOE por la Inseguridad que tenemos.