Puertollano
Desde hoy y hasta el 29 de octubre, Puertollano acogerá a 23 compañías de toda España

COMIENZA LA IX FERIA DE TEATRO DE CASTILLA LA MANCHA

La Comarca

24/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Hoy da comienzo la IX Feria de Teatro de Puertollano que tiene como objetivo fomentar las relaciones y el contacto entre los profesionales de las artes escénicas y mostrar las últimas producciones de las compañías de teatro de Castilla-La Mancha.

En cinco intensos días se podrán ver en el escenario a 23 compañías, ocho de ellas de Castilla-La Mancha: Teatro Gallardo, Cómicos Teatro Abierto, Armar Teatro, A priori Producciones, El viejo y el Loco Teatro, La Mancha, Miman Teatro y Bavayaba&Nacho Vilar Producciones.

Cerca de 160 programadores de toda España visitan la Feria para contemplar los espectáculos programados dentro de la misma, que, seleccionados entre los casi 150 que optaron a participar en el encuentro, pretenden contarnos todo tipo de historias y acercarnos a lo humano y lo divino, mostrando las cosas distintas y maravillosas que se pueden hacer sobre un escenario.

Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas hasta completar el aforo de los diferentes espacios escénicos de la Feria.