FRENAZO EN SECO AL ACELERÓN DE LA UDP POR PARTE DEL VILLARROBLEDO

Fin de semana que se podria calificar de malo, no hubo ni una sola victoria entre los cuatro primeros equipos de la ciudad.

Ángel Moreno

24/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La UD Puertollano cosechó un empate a uno frente al Villarrobledo de Rogelio y Bercianos, el Balonmano Puertollano un empate a 27 tantos y las derrotas llegaron por parte del Puertollano FS y CB Puertollano, dándose la circunstancia que ambos equipos jugaban con rivales que están en la zona de abajo.

Empate y gracias

Los hombres de Pedro Sánchez de la Nieta no pudieron obsequiar a los más de 2.000 aficionados con victoria ante el Villarrobledo, que como tantos equipos llegaron al Sánchez Menor a encerrarse y salir a la contra. No fue un partido bueno lo que nos ofrecieron los azules, pero de nuevo las mejores ocasiones fueron para los locales aunque una vez más, el destino quiso que la UD Puertollano navegara contra la corriente, cuando Diego puso el 0-1.

Los mejores momentos de fútbol se vieron al comenzar la segunda parte, cuando los locales salieron en tromba hacia la portería de Diego, en los primeros ocho minutos se vieron mejores jugadas que en toda la primera mitad. El empate a uno llegaría en una jugada de rabia por parte de Richar, el cual cobro un balón en el centro del campo, se marcho en velocidad por la banda derecha y su centro fue rematado por Luismi al fondo de las mallas.

A raíz del empate a uno, el Villarrobledo saldría a presionar la salida de cuero de los locales, y fue entonces cuando llegaron las mejores ocasiones de gol para los azules, pero estaba visto que no era el día de los delanteros, pues fallaron ocasiones claras de cara a gol. Empate que no hace justicia a lo visto por ambas escuadras.

La UD Puertollano con este segundo empate en liga, baja hasta la quinta posición empatando a puntos con 2º, 3º y 4º. El próximo choque al campo del At Tarazona, 2º en la tabla.

Balonmano

Partidazo el que se pudo vivir en la tarde del sábado en el pabellón de la Calle Valdepeñas, entre dos equipos que tienen la sana intención de estar entre los primeros de la tabla. Un lleno absoluto registro el pabellón por primera vez para ver un partido de balonmano.

Los chicos de Jesús Rivilla, hicieron lo que demandaba su afición y cuerpo técnico, un partidazo para doblegar a los melillenses y así lo hicieron, pero no fue suficiente para dejar los dos puntos en juego.

El partido se caracterizó por la igualdad entre ambas escuadras, con intercambio de parciales a favor y en contra, remontadas, choques ante las defensas contrarias y goles de bella factura.

Lo único negativo del embite fue la no fluidez en las contras locales, cuando por hacer jugada individual no se cedió balones a los extremos completamente solos y la ventaja de dos goles en contra que hicieron realizar un doble esfuerzo a los locales.

El último minuto del choque fue de infarto, balón para los visitantes, que ejecutan lanzamiento cuando solo quedaban 15 segundos y Paco Romero detiene, tiempo muerto local buscando jugada de estrategia pero no da los frutos deseados y golpe franco con tiempo cumplido para Jabato que no logra perforar portería. Empate a goles, justo marcador.

Los hombres de Rivilla ocupan la sexta posición con 5 puntos, su próximo rival, Pedro Alonso niño Moguer.

Baloncesto

Los chicos de Jesús Muñiz, tenían este pasado sábado un choque, teóricamente fácil, se desplazaban hasta la cancha del ultimo clasificado, el garsanchez de Daimiel y el resultado fue adverso 77-72. Esto hace que el club baloncesto Puertollano coseche su segunda derrota fuera de casa, pero siga situado en los puestos altos de la tabla.

El choque tuvo un denominador común, la igualdad en el electrónico, en el primer cuarto el marcador era favorable a los locales por 18-14. Tras el mínimo descanso llego la reacción del baloncesto Puertollano que se iría al descanso ganando de un solo punto, esto fue gracias al mayor porcentaje de anotación más allá de la línea de 6, 25. También fue para el club baloncesto el tercer cuarto. Pero llegaría el definitivo cuarto, el Puertollano ampliaría diferencias en el marcador, pero una increíble reacción local hizo conseguir el empate y gracias a los tiros libres en los ultimos instantes fue suficiente para doblegar a los amarillos. El próximo compromiso es frente a Tabarra.

Fútbol Sala

El Puertollano FS este pasado sábado rendía visita a la cancha del penúltimo clasificado, equipo que solo tenia un punto en su haber y los guarismos en el capitulo de goles era similar al cuadro de Nieva, por lo que se preveía un choque igualado, por las bajas de Novas y Sergio, hombres con experiencia y que marcan diferencias sobre el resto.

El partido se caracterizo por la igualdad en el marcador, al descanso el resultado era de 1-2 a favor de los hombre de Nieva, pero al inicio del segundo periodo donde se erraron ocasiones claras hizo que el Azuqueca no tuviera ese problema a la hora de encargar el marco contrario y hacer que el Puertollano navegara contra corriente.

El Puertollano FS cosecha su quinta derrota consecutiva, el próximo choque en casa es el cuadro del Grupo Galindo de Villarrobledo, conjunto recién ascendido y que ocupa la tercera plaza.