Puertollano
El conjunto de Sánchez de la Nieta espera seguir cosechando buenos resultados

LA UD PUERTOLLANO RECIBE EN CASA AL VILLARROBLEDO

Ángel Moreno

21/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Ya está aquí otro nuevo fin de semana, y con él, las competiciones deportivas.

Fútbol

En tercera división se cumple la 9ª jornada y donde destaca el enfrentamiento entre UD Puertollano y Villarrobledo. Vuelven al Sánchez Menor dos hombres que defendieron bien la elástica azul, Rogelio y Bercianos, dos hombres que esperan un buen recibimiento por parte local. Este conjunto albaceteño del Villarrobledo es una escuadra con una defensa compacta y que busca los rápidos contragolpes. Por el contrario se encontraran a una UD Puertollano muy motivada después de conseguir el titulo del trofeo federación a nivel regional y buscando en el bombo un buen enfrentamiento, ya en el ámbito nacional. Esta UDP presenta las bajas de Guillermo que está a la espera de la solución de su resonancia de rodilla y David Sanz, recuperándose del tobillo, tras la fea entrada de Camacho, en el partido frente al Manchego.

Balonmano

Se cumple ya la quinta jornada en 1ª nacional de balonmano, y los chicos de Jesús Rivilla vuelven a jugar en casa, esta vez rinde visita el cuadro de Melilla, un conjunto que busca estar entre los mejores de cara a jugar la fase de ascenso. Dos conjuntos que cosecharon distintos marcadores, por un lado los melillenses vencieron a Ceuta y Puertollano cayeron por solo un gol ante Puerto Sagunto.

La actualidad de este balonmano pasa por la contratación de Álvaro Polo, jugador malagueño de 22 años de edad y procedente de Aguas de Sierra de Cazorla, de división de honor B. Jugador que ha militado un solo año en 1ª nacional por cinco en División de honor B. este nuevo refuerzo es jugador polivalente, pero desenvuelve mejor de central, para este choque será de la partida.

Son dudas razonables para no jugar, Jabato y Huertos, no están al 100% Emilio y Gustavo, pero podrán defender la elástica si lo cree oportuno Rivilla. El choque arranca el sábado a las 18:30h con los hermanos colegiados Vinagre Vázquez de Extremadura.

Fútbol Sala.

El Puertollano FS de Nieva viaja este sábado hasta tierras alcarreñas, el conjunto que espera su visita es el Azuqueca. Los hombres y técnicos del Puertollano FS después de sufrir la derrota frente a Loeches por 5-6 buscan ante un equipo de su liga, penúltimo con solo un empate y números de goles a favor y en contra muy similares la primera victoria, aunque no será nada fácil, presenta Nieva, dos bajas importantes en su esquema Sergio con su brazo escayolado y Novas por motivos laborales, se recupera a Dani Serrano y David Díaz el cual noto molestias en los dedos de los pies será de la partida. El choque arranca este sábado a las 16:45h, la expedición sale de Puertollano a las 10:15 de la mañana.

Baloncesto

Los hombres de Muñiz, este sábado rinden visita al Garsachez de Daimiel, actual ultimo clasificado. El baloncesto Puertollano, solo ha cosechado una derrota frente a La Roda, contando por lo demás victorias. Su último éxito fue en casa frente a Azuqueca por 92-70.

Con la moral por las nubes, sabedores de su buen juego, pero con todas las clásicas precauciones por jugar fuera de casa pese a rendir visita al último clasificado, la expedición de Muñiz jugara este sábado a las 18:30h en Daimiel.

Atletismo

Este domingo 23 de Octubre tendrá lugar en el circuito del pozo norte la 33 edición del trofeo Virgen de Gracia, un evento que comenzara a las 11h y que reunira a atletas entre las categorías de Benjamines y Veteranos. Habra premios para los tres primeros clasificados de las diferente categorías, así como a los colegios con mayor participación.

Las inscripciones se podrán realizar en la casa de cultura y hasta media hora antes del comienzo de las pruebas.

Otros partidos

Segunda autonómica: Las Casas-UD Puertollano

Liga nacional de Juveniles: Daimiel-UD Puertollano

Liga provincial: Descanso para la UD Puertollano

Liga regional femenina: Altobuey Ortopedia-UD Puertollano