La obra de teatro “Pareja Abierta” y una charla taurina, en Argamasilla de Calatrava los días 14 y 15 de octubre

GABINETE MULTIMEDIA

11/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha preparado una interesante programación cultural para este otoño. Este viernes 14, a las 21.30 horas, se representará la obra “Pareja Abierta” a cargo del grupo de Teatro MIMAN, y el sábado 15 se celebra una charla taurina, con el título “Nuestra afición ¿sueño o pesadilla?”.

El día 14 la compañía de teatro MIMAN escenificará la obra “Pareja Abierta” en el Centro Cultural a partir de las 21,30, cuya entrada costará 3 euros en venta anticipada y 5 en taquilla.

El 15 se celebrará una charla taurina “Nuestra afición ¿sueño o pesadilla?”, que correrá a cargo de Juan Gómez Castañeda, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, escritor y aficiono. En este mismo acto, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, se hará entrega de los premios de las pasadas fiestas patronales, que otorga la peña taurina “La afición”.

Recordar que permanece abierta la exposición colectiva “De las orillas del Sar a los Ojos del Guadiana”, de la Asociación Gallega de Arte y Cultura (AGAEC), hasta el 22 del mismo mes en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento.

Y que el 28 de octubre, el Taller Municipal de Teatro interpretará “Sainetes” en el Centro Cultural. La Entrada es gratuita. El 29 se celebrará el festival de flamenco a cargo de la Peña flamenca Juan Antonio Córdoba con su obra “Raíces Flamencas”. Será a partir de las 21,30 horas y la entrada costará 2 euros.