LA OFUSCACION DEL SEÑOR PIZARRO NO ES PROGRESO PARA PUERTOLLANO.

Antonio Méndez (Grupo Popular)

07/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El prestigio o desprestigio de una Universidad lo labran sus cátedras y no los concejales de tal o cual partido. Los estudios Universitarios que quiere el Partido Popular nada tiene que ver con la ofuscación del PSOE de Puertollano, que vive bajo el yugo del Sr. Barreda y a los pies de la Universidad de Castilla La Mancha politizada también por el PSOE sin salvación.

Ni ustedes ni la UCLM van a traer 1000 chicos a estudiar a Puertollano. La cifra ridícula de 7 estudiantes de Antropología no es una Universidad para Puertollano.

Ahora sale usted en televisión diciendo que hay 70 preinscritos y yo me pregunto donde estarán los 300 que hace sólo unos meses nos vendía usted, 300 preinscritos que era una de las tantas mentiras a las que usted nos tiene acostumbrados; ahora son sólo 70 preinscritos que vuele a ser una cifra ridícula. Ya veremos los que se inician en esta titulación propia, que no es, ni será un titulo oficial, ni reconocido.

¿Cómo puede usted Sr. Pizarro ser tan torpe? Un titulo no oficial no vale nada. No puntúa nada en ninguna oposición pública, solo sirve para colgar en la pared. No da crédito a quien lo tiene, al que sólo avalan los títulos oficiales con los que cualquier persona puede desplazarse por Europa con una garantía que su título propio no le va a dar nunca. Entérese Pizarro un Título oficial: el expedido por las Universidades, acreditativo de la completa superación de un plan de estudios de carácter oficial, con validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

No queremos títulos que no tengan carácter oficial tal como los define el RD 55/2005, como los títulos propios: el expedido por las universidades, acreditativo de la superación de otras enseñanzas impartidas en uso de su autonomía, carente de los efectos que las disposiciones legales otorguen a los títulos oficiales.

No engañen ustedes a los ciudadanos con más mentiras sobre Universidad en Puertollano que no existe. No le explicaré más lo que significa la Universidad porque usted piensa que tener cursos a distancia es Universidad, le vuelvo a repetir que la Universidad es Cátedra es Claustro y es Biblioteca. No tiene usted ninguna de ellas ni donde se almacena el saber ni donde se imparte.