PUBLICADO EL PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA LA GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS, EL DEPORTE ESCOLAR Y CURSOS DE ADULTOS

También se ha publicado el pliego de cláusulas para la contratación, por concurso de las obras de construcción de pista de tenis y dos pistas de pádel en el complejo deportivo de la calle Copa

GABINETE DE PRENSA AYUNTAMIENTO

05/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy el pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación por concurso público de la gestión de las actividades de las escuelas deportivas municipales, el deporte escolar y cursos de adultos, aprobado por el pleno en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre, de las que quedan exceptuadas las correspondientes a natación, actividad que el Ayuntamiento gestiona directamente con los monitores contratados a tal efecto.

En concreto, quedan fuera de la concesión y seguirán bajo la tutela de los clubes deportivos locales los equipos cadetes participantes en los torneos de liga regional (en el momento actual: baloncesto, balonmano, fútbol y fútbol sala), atendiendo al hecho de que la propia Junta de Comunidades está delegando cada vez más estos torneos en cada una de sus respectivas federaciones, y a la conveniencia para la formación futura de los clubes en sus categorías inferiores.

La contratación tendrá una duración de cuatro años, prorrogables por cuatro años más, si bien sus cantidades y particularidades serán revisadas anualmente. Por el primer año de duración del contrato el Ayuntamiento se compromete al pago de 340.000 euros. Además, el Ayuntamiento destinará una cantidad anual máxima de 12.000 euros al pago por consecución de títulos. Igualmente, el Ayuntamiento destinará una cantidad anual de 6.000 euros al pago de desplazamientos de los monitores que tengan que acompañar a los equipos en sus viajes.

Las proposiciones, junto con la documentación exigida en el presente pliego, se presentarán en sobre cerrado en la Unidad de Patrimonio y Contratacion (3ª planta del aAyuntamiento), hasta las doce horas del día 20 de octubre y el acto público de apertura de plicas tendrá lugar en el Ayuntamiento, a partir de las doce horas del día 21.

Pistas de tenis y pádel

El boletín oficial de la provincia también publica hoy el pliego de cláusulas administrativas particulares, aprobado por pleno en la sesión extraordinaria celebrada el pasado 22 de septiembre, que regirá en la contratación bajo la modalidad de concurso público para la adjudicación de las obras de construcción de pista de tenis y dos pistas de padel en el complejo deportivo de la calle copa.

El tipo de licitación para el presente concurso será de 149.831,14 euros. para la ejecución del proyecto objeto de este concurso, la financiación se realizará con cargo al presupuesto municipal del año 2006, y se abonará en dos plazos.

Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, que podrá lacrarse o precintarse, en la secretaria del Ayuntamiento o en la Unidad de Patrimonio y Contratación, hasta las doce horas del día 31 del presente mes de octubre. El acto público de apertura de plicas, previa constitución de la mesa de contratación, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las doce horas del 2 de noviembre.

Ambos pliegos se encuentran expuestos en la Unidad de Patrimonio y Contratación (planta 3ª del Ayuntamiento), donde podrán ser retirados por los licitadores interesados en días y horas hábiles de oficina.