Puertollano
La contratación será a tiempo completo y con jornada partida hasta fin de 2006

CONVOCADA UNA PLAZA DE EDUCADOR/A DE MENORES

GABINETE DE PRENSA AYTO DE PUERTOLLANO

04/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Vista la propuesta formulada por el Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puertollano sobre la necesidad de contratar un/a educador/a de menores en conflicto social para la intervención y actividades con menores en conflicto social en barriadas, se va a realizar una convocatoria pública para la selección de este puesto. Según las bases, que se pueden consultar en la Oficina de Atención al Ciudadano, la contratación tendrá carácter laboral, a tiempo completo y con jornada partida hasta fin de 2006.

Se exige estar en posesión del Título de Educador Social, Trabajo Social o Diplomado en Magisterio. Podrán participar, asimismo, aquellas personas que posean titulación superior a la requerida, Licenciados en Psicología o Pedagogía. Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en el Paseo San Gregorio, solicitando tomar parte en el proceso selectivo, hasta las 13,00 horas del día 15 de octubre.

A las instancias se adjuntarán “Curriculum Vitae”, y documentación acreditativa (originales o fotocopias compulsadas) de los méritos alegados por el aspirante, sobre formación y experiencia profesional, relacionados con la plaza a cubrir, y de la titulación requerida; todo ello según lo estipulado en la Base Quinta de esta Convocatoria.

El proceso selectivo consistirá en una valoración de méritos, según formación y experiencia profesional, y una prueba práctica. Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo conformarán una Bolsa de empleo de Educador/a de familia, ordenados por puntuación de mayor a menor para cubrir las necesidades que surjan en los Servicios Sociales en el período de 2 años a partir de la primera contratación. Las contrataciones necesarias se llevarían a cabo durante el tiempo imprescindible para la prestación del servicio, garantizándose el puesto obtenido en la misma durante su vigencia, en caso de contratos discontinuos.

La prueba práctica tendrá lugar en el Centro de Juventud el día 18 de Octubre de 2005, a las 10,00 horas, Los aspirantes admitidos deberán comparecer con su D.N.I.