EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE NO SE ENTERA O NO QUIERE ENTERARSE PORQUE NO TIENE BRUJULA

GRUPO MUNICIPAL POPULAR

27/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El concejal de Medio Ambiente se cree que la Dehesa Boyal son los pinos que hay alrededor de la zona de Barbacoas. Pues no. Yo me refiero al conjunto de árboles situado en la zona Oeste, Oeste por donde se pone el Sol Oeste por la linde con ENCASUR.

Sino es capaz de encontrarlo yo me brindo acompañarle y que vea como existen toneladas de madera acumulada entre las hileras de pinos, no los que han desbrozado en la zona de barbacoas sino los que están realmente afectados por el peligro de la leña seca en montones de más de 2 m de altura.

Le enviO fotos por que vea usted que no se trata de la chapuza que han hecho sino de lo que no se ha hecho y sigue manteniendo el peligro real y no sólo negro nubarrón del PP de cada día. Son ustedes totalmente ineficaces, se puede gritar más alto pero no se puede decir más claro. Son la inutilidad suma.

Que si no son capaces de dar con el bosque objeto de este litigio yo les llevo y sino cualquier niño que practique orientación con una brújula podrá llevarles al Oeste Agustín Al Oeste donde se puede hacer el Indio sin tener que estudiar para ello.