En la Plaza del Ayuntamiento a las 16 horas

EL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA CELEBRA EL DÍA SIN COCHE ESTE SÁBADO

La principal actividad que se llevará a cabo este año, orientada a los escolares y población en general de la localidad, consiste en una ruta de senderismo al merendero, situado en la zona de los encinares.

Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

24/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava celebra este sábado 24 de septiembre el Día Sin Coche, en la plaza del Ayuntamiento a las 16 horas.

La principal actividad que se llevará a cabo este año, orientada a los escolares y población en general de la localidad, consiste en una ruta de senderismo al merendero, situado en la zona de los encinares. Todos los participantes podrán disfrutar de una merienda (un bocadillo y una bebida) que se ofrecerá en dicho merendero.

Asimismo, podrán disfrutar de diferentes y variados juegos tradicionales. Todos estos actos van encaminados a concienciar a los más pequeños de la necesidad de reducir el uso abusivo del vehículo. Se trata en definitiva de facilitar a todos los ciudadanos la oportunidad de reflexionar acerca de formas de movilidad urbana que sean más respetuosas con el medio ambiente.