Inaugurará en esta localidad ciudadrealeña la residencia de mayores Nuestra Señora del Rosario y el Hotel Intur

EL PRESIDENTE BARREDA VISITA ESTE LUNES ALCÁZAR DE SAN JUAN

La Residencia Nuestra Señora del Rosario tiene un concierto de colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha para un total de 50 plazas asistidas concertadas. El Hotel Intur es el único de cuatro estrellas en Alcázar de San Juan, está equipado con 72 habitaciones, un salón polivalente para acoger convenciones con capacidad para 400 personas y un párking con 120 plazas.

Presidencia de la Junta

18/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La Residencia, de titularidad privada, pertenece al Grupo García Baquero que estableció un concierto de colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social, para un total de 50 plazas asistidas concertadas.

Con una capacidad total de 170 plazas, la Residencia Nuestra Señora del Rosario también dispone de 36 plazas de estancias diurnas y ofrecerá los servicios de información y atención social, atención médico sanitaria, podología, biblioteca, comedor, cafetería, peluquería, lavandería, terapia ocupacional, fisioterapia, acompañamiento o voluntariado, entre otros.

Posteriormente, el presidente Barreda inaugurará el Hotel Intur, del que puso la primera piedra el pasado 20 de mayo de 2003. Este Hotel, el único de cuatro estrellas en Alcázar de San Juan, está equipado con 72 habitaciones, un salón polivalente para acoger convenciones con capacidad para 400 personas y un parking con 120 plazas.