Nota de Prensa íntegra remitida por el Partido Popular de Puertollano a nuestra redacción

EL PSOE INAUGURA NUEVO VERTEDERO

Esta mañana uno de nuestros concejales ha realizado varias fotos a los camiones de una empresa adjudicataria del Ayuntamiento de Puertollano que están realizando el vaciado del futuro depósito de agua de tormentas.

Antonio Méndez Pérez. Concejal Partido Popular

16/09/2005

(Última actualización: 24/08/2008 12:00)

Imprimir

Esta mañana uno de nuestros concejales ha realizado varias fotos a los camiones de una empresa adjudicataria del Ayuntamiento de Puertollano que están realizando el vaciado del futuro depósito de agua de tormentas. Estos camiones trasladan las tierras, no se lo pierdan, unos cientos de metros en dirección al Villar de Puertollano donde las depositan junto a la pista de circulación vial, nuevo vertedero de inertes de la Concejalía de medio ambiente, este es gratuito para las tierras de propiedad Municipal.

Tras cavilar un buen rato nos hemos dado cuenta de que tal vez se trate de un moderno proyecto medio ambiental de recuperación de fauna y flora mediante la formación de terraplenes de tierra para anidamiento del Águila Imperial.

Aunque es bien sabido que estos animales buscan copas y altura para anidar con sus crías, debe tratarse entonces de otros águilas (que no pagan) con autorización Municipal para evitar las tasas de vertedero, tierras Municipales, a pagar por el Consistorio que vuelve a situarse por encima de la ley y a pitorrearse de de los ciudadanos de Puertollano, de los empresarios de la construcción, demolición y transporte de materiales de derribo.

En fin sepan los señores del PSOE que nuestra cámara de fotos va a denunciar ante la opinión pública todas las barbaries y tropelías que vienen causando a Puertollano, a nuestra Economía y al deteriorado Medio Ambiente que van a heredar nuestros hijos junto con los prestamos a 30 años que no cesan de pedir desde el Gobierno del PSOE Municipal.