Nemesio de Lara y el presidente de la asociación han firmado esta mañana un convenio

LA DIPUTACIÓN INVIERTE 4.000 EUROS EN PROMOCIONAR LA APICULTURA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

14/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La Diputación de Ciudad Real ha firmado esta mañana un convenio con la Asociación Provincial de Apicultores mediante el que esta entidad dispondrá en el presente ejercicio de un total de 4.000 euros para promover la celebración de una serie de actuaciones destinadas a la promoción de la apicultura.

La representación de la institución provincial, que tiene entre sus competencias la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social de acuerdo con las que ejercen otras Administraciones, ha corrido a cargo del presidente de la Corporación, Nemesio de Lara, mientras que por parte de la Asociación Provincial de Apicultores ha suscrito el acuerdo su presidente, Jaime López Morena.

Según el articulado del convenio, la asociación destinará la subvención al desarrollo de una campaña de marketing y promoción de los productos apícolas que contemple los diversos medios de comunicación, entre otras acciones de naturaleza mediática y económica que, dentro de los conceptos novedosos de marketing, tiendan a mejorar la comercialización de los productos apícolas. Refiere, asimismo, el acuerdo que la asociación gozará de plena libertad para desarrollar las acciones que programe.

Las publicaciones, carteles, programas y anuncios que elabore la Asociación Provincial de Apicultores deberán reflejar, en un lugar visible, la colaboración de la Diputación a través del anagrama de la institución.

Tanto el presidente de la Diputación como el presidente de la Asociación Provincial de Apicultores han valorado muy positivamente la firma de este convenio de colaboración en la medida de que ayuda a promocionar los productos de la tierra e impulsa, por lo tanto, el desarrollo de la economía provincial.