Almodóvar del Campo
Los almodoveños se enfrentaron a la UB Conquense quien les derrotó por 0-4

ALMODÓVAR ESTRENÓ AYER SU REMODELADO CAMPO DE FÚTBOL

J. Carlos Sanz

14/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La localidad de Almodóvar está inmersa estos días en la celebración de sus fiestas patronales de septiembre y el consistorio ha aprovechado la tesitura para reinaugurar el campo de fútbol “Miguel Hernández” tras concluir sus obras de remodelación.

Unas obras que básicamente han consistido en la mejora de calidad del césped artificial, el cual se ha rellenado de arena y caucho permitiendo una mejor práctica del juego. Asimismo, y según señalaba a La Comarca el alcalde Manuel Soria, “se ha ampliado la grada, se ha cubierto parte de la misma y finalmente hemos colocado sillería en los graderíos”. La remodelación ha sido posible gracias a la inversión de 200.000 euros que la JCCM ha destinado para la mejora del césped artificial, mientras que el resto, incluyendo riego automático, corre a cuenta de las arcas municipales.

Manuel Soria mostraba su satisfacción por el adecentamiento de un campo de fútbol “que permitirá a un equipo de primera autonómica como el nuestro poseer unas instalaciones modélicas. Asimismo, eran unas obras necesarias porque nuestra afición se merece lo mejor”, destacaba.

El nuevo campo de fútbol se estrenó con un encuentro amistoso disputado entre el Almodóvar y la UB Conquense, equipo que milita en la Segunda División B. Las diferencias de categoría se pusieron de manifiesto y el choque concluyó con una victoria de los conquenses por 0-4.