Los proyectos pueden presentarse ya

INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA PATROCINA EL III CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS EN CASTILLA-LA MANCHA

Las solicitudes de participación se pueden presentar hasta el 15 de septiembre en las oficinas de los Centros Locales de Innovación y Promoción Económica. El primer premio estará dotado con 5.000 euros.

Consejería de Industria y Técnologia

08/08/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La Consejería de Industria y Tecnología financiará el III Concurso de Ideas Innovadoras de base tecnológica de Castilla-La Mancha convocado por Innovared y cuyo objetivo es implantar un mecanismo que estimule la aparición de ideas innovadoras y la creación de empresas de base tecnológica en la región.

El concurso está dirigido a personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador de base tecnológica y con posibilidades de materializarse en nuestra comunidad autónoma.

Las solicitudes para participar en la primera fase del concurso ya pueden presentarse teniendo como fecha máxima el 15 de septiembre en cualquiera de las oficinas de los Centros Locales de Innovación y Promoción Económica (CLIPES’s) de Innovared que están incluidas en la web www.innovared.net.

En cuanto a los premios que se otorgarán son los siguientes: 5.000 euros al mejor proyecto; 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero. También está previsto que todos los premios cuenten con apoyo y asesoramiento empresarial para llevar a la práctica el proyecto, además de un diploma acreditativo.

El jurado del concurso seleccionará los mejores proyectos según los criterios de evaluación establecidos que se pueden consultar en la página web citada anteriormente.