Ha sido patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real

GRAN ÉXITO DEL II CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL SALA “VALLE DE ALCUDIA Y SIERRA MADRONA”

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

02/08/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El II Campeonato Comarcal de Fútbol-sala “Valle de Alcudia y Sierra Madrona”, organizado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, concluyó el pasado fin de semana con la victoria del equipo de Fuencaliente sobre El Hoyo con el resultado de cuatro goles a uno.

Del juego de este encuentro hay que destacar la actuación del portero del Fuencaliente, aunque también es de justicia resaltar la actuación del equipo ganador que sólo pudo contar con 7 jugadores. En definitiva resultó un espectáculo brillante y entretenido, disfrutando el público asistente de una final disputada y con una connotación especial por el colorido que le dio la afición de El Hoyo, que hizo de jugador número 13, y que aunque perdieron supo agradecer a sus jugadores hasta el punto que no se sabía se habían ganado ó quedado segundos. Un diez, pues, para la afición de El Hoyo. También hay que destacar la buena labor de los árbitros.

En lo que concierne al partido clasificatorio para el tercer y cuarto puesto, se decidió a los penaltis a favor de Abenójar sobre El Villar de Puertollano, 3 a 3 en el partido y 3 a 2 en la tanda de penaltis. Después se procedió a la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados y una placa conmemorativa a cada Ayuntamiento por su participación. Los trofeos a la deportividad, consistentes en un chándal para cada jugador, fueron para Fontanosas en el Grupo A y para El Hoyo en el Grupo B.

La organización de este segundo campeonato, que pretende unir y juntar a los puebles del Valle de Alcudia por medio del deporte, ha contado además de con el patrocinio de la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, que ha prestado las instalaciones deportivas, y los Ayuntamientos participantes: Abenójar, Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, El Hoyo, El Villar, Fontanosas, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava y Mestanza.