El Staff técnico de la UD Puertollano presentado oficialmente

Ángel Moreno

08/06/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La UD Puertollano presento en la tarde de ayer martes a los encargados de llevar a los azules a lo mas alto de la tabla de clasificación, siendo objetivo claro jugar la fase de ascenso, según Pedro Sánchez de la Nieta.

El Staff técnico esta compuesto por dos hombres de Puertollano como son Raúl Serrano Coordinador deportivo y José Carlos González Zarcero preparador físico, como asesor deportivo Pedro Hontecilla Zamora y entrenador Pedro Sánchez de la Nieta.

De la Nieta en sus manifestaciones declaro que lo primero que haría era dotarse de los mejores recursos humanos, apostillando que “teniendo un buen cuerpo técnico se llega a la meta en la mayoría de las veces”, dejando caer que esto no seria la panacea, apostando también por la consolidación de la afición, parte importante del club.

Raúl Serrano se mostró contento con este nuevo proyecto después de dejar un buen sabor de boca en el Puertollano f s, transmitió su nueva faceta deportiva al por entonces presidente del club industrial Pepe Gil Castilla el cual no puso ningún reparo a esta oportunidad personal en cuestión.

José Carlos González después de varios años en la capital de España vuelve a su ciudad natal para aportar su granito de arena, declarando estar muy ilusionado y sintiéndose halagado por trabajar con el cuerpo técnico conformado. Sobre su antecesor, Javier San Pastor, manifestó haber aprendido mucho de él.

Pedro Hontecilla declaro estar contento por estar otra vez al lado de un buen amigo en lo profesional y personal como es Sánchez de la Nieta.

Hontecilla que estuvo cuatro años en el Tomelloso, consiguiendo el ascenso a segunda B, y que también paso por el Rayo Vallecano, será el encargado de traer jugadores de nivel a la UD Puertollano, y apunto que posiblemente lleguen a venir al conjunto azul entre 8 y 10 jugadores, los cuales podrían llegar de cualquier parte de la península.

Ilusión y ganas de empezar son los puntos de coincidencia por parte de todo el Staff técnico.

Ahora queda, trabajar con tranquilidad absoluta.