COMUNICADO DE LA PLANTILLA DEL BM PUERTOLLANO

BALONMANO PUERTOLLANO

17/05/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Ante las últimas informaciones aparecidas sobre la situación actual de nuestro club, la plantilla del BM Puertollano quiere realizar las siguientes aclaraciones:

Valoramos de forma muy positiva la noticia de ampliación de la Junta Directiva en los próximos días, lo que podría dar una inyección económica importante para afrontar las deudas que quedan por asumir esta temporada y para afrontar la siguiente.

Agradecer a la Junta de Comunidades, Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Puertollano por las aportaciones económicas recibidas en pasadas temporadas y por las que aún queda por recibir para esta temporada que está a punto de concluir.

Asimismo, agradecemos también las ayudas recibidas por todas aquellas empresas privadas que, en la temporada 2004/05, han colaborado para el sostenimiento del club, destacando la aportación de CRA, El Chiringuito y Casa Luz, que siempre han mostrado su interés y preocupación por el balonmano en nuestra ciudad.

No obstante lo anterior y tras la dimisión del anterior presidente por causas ajenas al BM Puertollano, nos vemos en la situación de incertidumbre ante la temporada 2005/06 ya que hasta el momento sólo existen rumores de posibles patrocinadores para la citada temporada pero sin confirmación en la realidad.

Queremos destacar el aplomo y la paciencia de toda la plantilla ya que, a pesar de problemas internos, y el retraso en el cobro de nuestras mensualidades, hemos seguido luchando semana a semana por conseguir el mejor puesto. Hemos salido a jugar cada partido como si fuera el más importante, luchando por lo que creemos que es que el BM Puertollano tiene que estar arriba de la clasificación.

Al jugar en Primera División Nacional, paseamos el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones de España, siendo un equipo al que muchos temen por su coraje y su carácter competitivo en la cancha, no tirando la toalla aun debiéndose al día de hoy varias nóminas por parte del club.

Por todo ello, la plantilla quiere mostrar, a través de esta nota de prensa, su preocupación para concluir la temporada en curso y para afrontar la próxima. Desconocemos cuando van a quedar saldadas las deudas que el club tiene con nosotros y por tanto, muchos jugadores se ven en la necesidad de replantearse su futuro para el próximo año, a pesar de haber expresado su deseo de continuar en la entidad, viéndonos abocados al riesgo de desaparición.

Desde aquí queremos realizar un llamamiento a todas las empresas de Puertollano y su comarca para contar con su apoyo y colaboración, así como a los medios de comunicación, a los cuales pedimos, desde la incertidumbre, que se hagan eco de nuestra preocupante situación.