Puertollano
Un evento organizado por el Club de Coches históricos de Ciudad Real y que está recorriendo lugares por donde paso el Quijote

38 COCHES ANTIGUOS HAN RECORRIDO EL CENTRO DE LA CIUDAD

J. Carlos Sanz

04/05/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El paseo del Bosque se ha convertido durante unas horas en el escenario por donde han transitado un total de 38 vehículos antiguos. Jóvenes y mayores han disfrutado contemplando auténticas reliquias electromecánicas de principios del siglo XX.

Un singular rally organizado por el Club de Vehículos históricos de Ciudad Real que con motivo del IV Centenario de la obra universal de Cervantes está recorriendo estos días los municipios más significativos de la región como Santa Cruz de Mudela, El Toboso, Almagro, etc. Seis etapas que completan un total de 1.800 kilómetros.

A esta XII edición del rally han acudido vehículos tanto de la región como de otras ciudades de España, caso de Madrid, Valencia, Barcelona, Burgos, León, Almería, etc. Entre estas 38 joyas antiguas nos encontramos con marcas como Ford, Cadillac, Rolls-Royce, Chevrolet, Buick, Chrysler o Mercedes, siendo el modelo más antiguo un Ford T de 1912.