MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS PARA LOS EQUIPOS LOCALES

Este pasado fin de semana es sencillamente para olvidar, solo una victoria de los cuatro primeros equipos de la ciudad, el único que hizo los deberes fue el balonmano Puertollano que agota ya su liga regular.

Ángel Moreno

11/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Los hombres de "Rojo" el pasado sábado a las 20:30h tenían una cita más que importantísima de cara a dejar apeado de los play off a un rival directo como es el Albacete B, al final de los 90 minutos el resultado fue de 1-2 en un encuentro malo de solemnidad. El conjunto albaceteño hizo daño a los diez minutos con el 0-1 y en los últimos instantes de la primera mitad con el 0-2. “Rojo” realizaría un cambio táctico para darle más mordiente al equipo, retiro a Guillermo para entrar Raúl Martín, dejando a tres hombres en defensa, pero ni con esas la UD Puertollano esta bloqueada, el gol industrial lo único que haría es maquillar el resultado, Bercianos se encargaría de transformar una pena máxima en el m.90 para más tarde pitarse el final del encuentro.

Así están las cosas en tercera división, el grupo de cabeza se compacta y al mínimo error fuera de los play off: Clasificación:

1º Almansa 63

2º Puertollano 61

3º G. Alcázar 61

4º Albacete 59

Fútbol Sala

Los hombres de Antonio Rodriguez no tuvieron suerte en su desplazamiento a Villaverde y es que por 4 veces tuvieron el marcador a su favor después de comenzar perdiendo, 1-2, 1-3, 2-3 y 3-4 fueron los guarismos a favor.

El partido estuvo marcado por el dominio de Villaverde, mientras Puertollano FS esperaba en media cancha para intentar buscar los contragolpes, se sujeto bien a los locales pues estos tuvieron que ejecutar los chup desde posiciones lejanas, mientras Puertollano en las contras hacia daño. Al descanso el Puertollano FS ganaba por 1-2. En el segundo periodo se ampliaría la ventaja, pero unos minutos de despiste defensivo llevo a Villaverde al empate. El conjunto industrial siguió creyendo en sus posibilidades y volveria a cobrar ventaja gracias a Vicente, para en dos errores en la frontal y un tiro exterior de Majo dar Villaverde la vuelta al partido, consiguiendo así la victoria. El próximo compromiso en el pabellón C/ Malagón el Futur-Sal.

Clasificación:

1º Toledo 54

2º Valdepeñas 54

3º Tomelloso 51

11º Puertollano 34

12º Menasalbas 33

13º Olimpiada 33

14º Futur-sal 27

15º Alamin 24

16º Casarrabuelos 13

Si la competición terminara así, el Puertollano FS estaría salvado, el conjunto que marca el descenso es Olimpiada Central Óptica.

Baloncesto

Ya lo decía Jesualdo, “es un partido muy difícil y más en Albacete”. El club baloncesto Puertollano no pudo conseguir la cuarta victoria consecutiva en una cancha muy difícil, donde solo ha ganado uno de los grandes de esta primera nacional, el resultado final fue, Albacete 76 Puertollano 63. El club baloncesto Puertollano se mantiene en la duodécima plaza con 33 puntos a 5 jornadas para terminar la competición y con sus nueve victorias sin problema alguno de permanencia. El próximo compromiso para el Club Baloncesto Puertollano el líder Quintanar.

Clasificación:

1º Quintanar 45

2º C A B A 44

12º Puertollano 34

13º Grupo 76 34

Balonmano

El balonmano Puertollano fue el único equipo de la ciudad que consiguió la victoria en casa frente al penúltimo clasificado realizando así perfectamente sus deberes ante su publico en el ultimo partido de liga en casa. Los discipulos de Vidal comenzaron con dudas hasta mediados del primer periodo para empezar a desarrollar su juego y conseguir golear a su rival por 32-21. Con esta victoria y a falta de una jornada parece decidido que el club de Puertollano conseguirá su objetivo, la quinta plaza ya que en su ultima jornada se desplazan hasta la cancha de Abaranera y el Puerto de Sagunto viajara hasta Cuenca, para enfrentarse al Ciudad Encantada.

Clasificación:

1º Melilla 44

2º C. Encantada 40

3º P. del Río 39

4º Almoradi 30

5º Puertollano 28