Puertollano
Ha derrotado por 5 a 2 al Malwee brasileño

BOOMERANG INTERVIU SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO DE FUTBOL SALA

J. Carlos Sanz

10/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Ya tenemos nuevo campeón del Mundo de Fútbol-Sala. El flamante título ha recaído en el Boomerang-Interviú que ha disputado un emocionante encuentro con el Malwee brasileño y cuyo resultado no se ha dirimido hasta los últimos instantes.

Máxima igualdad entre los dos finalistas que ha sido reducida a escombros por las magníficas individualidades del Boomerang “mecánico”. Destacar al galáctico Marquinho, a la postre elegido mejor jugador del torneo, que ha marcado tres de los cinco goles del Boomerang Interviú. Junto a él, un espléndido cierre como es Schumacher, magistral en todos los aspectos y que ha sido una pesadilla para todos los pivots del Malwee.

El resultado final, cinco goles a dos, es engañoso ya que la igualdad ha sido la tónica dominante del encuentro. En el tramo final, el Malwee arriesgó colocando a un jugador-portero y lo ha pagado caro.

Lleno hasta la bandera en el Pabellón de la Calle Malagón y un ambiente festivo como nunca antes se había visto. Al final del encuentro, los jugadores del Boomerang han desplegado una pancarta en la que podía leerse “Gracias Puertollano”, poniendo de manifiesto la perfecta sintonía que ha reinado entre el conjunto de Alcalá de Henares yla afición puertollanense.

En definitiva, una apoteosis deportiva y un sobresaliente a la organización porque todo ha salido a pedir de boca. El próximo año, la Copa Intercontinental se disputará en la localidad brasileña de Jaraguá, lugar de donde es el Malwee. Posiblemente, habrá revancha.