Puertollano
La UDPuertollano derrotada en su feudo por el Albacete B

Resumen de resultados de las distintas competiciones en este fin de semana

El fin de semana no está siendo muy propicio para los de Puertollano. La Unión Deportiva perdió de 1 a 2 en su campo frente al Albacete B. Y en Fútbol Sala tampoco pudo ser la victoria frente al Sport Villaverde por tierras madrileñas. Por el momento, ya que estamos a la espera de conoceer el resultado de baloncesto correspondiente al encuentro disputado entre el Albacete y el Club Baloncesto Puertollano.

Ángel Moreno/JG

10/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Fútbol:

UD Puertollano 1 – Albacete B 2

La UD Puertollano perdió 1 a 2 frente al Albacete B en el Sánchez Calderón comprometiendo así su liderato después de la derrota cosechada en casa, en un partido malo de solemnidad, frente al Albacete B. Para desvelar esta incógnita solo nos queda conocer los resultados del Almansa-Talavera y del Toledo- Alcazar que se juegan en esta tarde. La UD Puertollano solo mantendría el liderato si hay un empate entre el Almansa y el Talavera aunque también sería necesario que el Alcazar no derrotase al Toledo a domicilio.

Fútbol sala

Sport Villaverde 5 – Puertollano FS 4

Los malos presagios se cumplieron y el conjunto de Antonio Rodríguez no consiguió la victoria, ayer tarde, en su salida a Villaverde. El reto seguía siendo el de las últimas jornadas, eludir el descenso, pero no pudo ser y los dos puntos se quedaron en la pista del Sport Villaverde, equipo que infligió la primera derrota en casa al Puertollano FS, y que, hasta este encuentro, solo estaba dos puntos del Puertollano Fútbol Sala.

Balonmano

CB Puertollano 32 Castellón 21

El BM Puertollano de Paco Vidal mantiene sus aspiraciones de ascenso después de derrotar al Castellón, penúltimo clasificado, en la tarde de ayer con un contundente resultado: CB Puertollano 32 Castellón 21. afronta otra nueva jornada de liga con el objetivo claro de ascender algún puesto, tras la victoria en Pedro Alonso y Niño Moguer, los discípulos de Vidal tienen una oportunidad de oro de cara a sumar dos puntos más, se enfrentan este sábado a las 18:30 con el arbitraje de Valerio Carretón y Contreras Ruiz en el pabellón de la Calle Valdepeñas al penúltimo clasificado Castellón con tan solo 9 puntos, Vidal sigue teniendo la baja de Lorenzo Rodrigo.

Baloncesto

CBAlbacete-CBPuertollano

Con la moral muy reforzada afronta el CB Puertollano su próximo compromiso liguero que les llevará hasta la cancha del Albacete, cuarto clasificado con 41 puntos. Recordamos que los chicos de Jesualdo han conseguido 3 victorias consecutivas ante equipos de la zona media como CEI de Toledo.

Para este partido el técnico local no podrá contar con Angel Aguilar el cual tiene problemas cervicales, Aguilar se suma así a la baja para el resto de la temporada al igual que Muñiz.

Jesualdo señaló a La Comarca que este partido es muy complicado por ser el Albacete y en su casa donde solo ha perdido una solo vez.