Puertollano
Información sobre la reunión mantenida en el día de ayer

COMUNICADO DE LA EJECUTIVA LOCAL DE IU

Ayer, miércoles, 6 de abril, se reunió la Ejecutiva Local de I.U. para analizar, fundamentalmente, la política municipal y el trabajo de los concejales de I.U. en el gobierno del ayuntamiento. De esta reunión hemos decidido elaborar este comunicado para conocimiento de los ciudadanos:

NOTA DE PRENSA DE IU

07/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La Ejecutiva considera muy positiva que los concejales de I.U. mantengan su capacidad de iniciativa y propuesta, absolutamente compatible con sus actuales responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento. Al Grupo Municipal de I.U. seguirá haciendo esfuerzos para que el ejercicio de esta capacidad de propuesta consolide el acuerdo unitario de gobierno que hoy mantenemos con el PSOE, y no suponga ninguna dificultad añadida para este gobierno de coalición.

Las dificultades por las que atraviesa hoy el Grupo Municipal del PSOE por la dimisión de Casimiro Sánchez Calderón, no tienen como causa la capacidad de propuesta e iniciativa del Grupo Municipal de I.U. Tendrá otros motivos, que desconocemos, no el apoyo a una moción de I.U.

Podemos asegurar que las dificultades actuales se superarán y el Equipo de gobierno Municipal que forman I.U. y PSOE será cada día más sólido y más eficaz en la defensa de los intereses colectivos.

No podían faltar en esta reunión de la Ejecutiva el análisis de asuntos concretos, entre los que destacamos la falta de concreción y definición que tiene el tramo superior de la C/ Aduana; crítica que los concejales de I.U. escucharon con atención, asegurando que pronto se tomarán decisiones para avanzar en esta definición y concreción que muchos ciudadanos reclaman.