Puertollano
Mañana dará comienzo el Trofeo Intercontinental de Fútbol Sala en la localidad

LA LNFS MANTUVO UNA CENA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Ángel Moreno

06/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

En la noche de ayer martes los máximos mandatarios de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Luis Pizarro, como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano y medios de comunicación locales, mantuvieron en el restaurante Retro de la localidad una amena y distendida cena, donde la tertulia, principalmente deportiva fue lo que predominó.

Santiago Márquez, Presidente de la liga nacional de fútbol sala, se deshizo en elogios por la gran aceptación del consistorio a la celebración de este gran evento deportivo.

Luis Pizarro, Concejal de deportes, al finalizar la cena transmitió unas palabras a los allí presentes, recordando como se fraguó este acontecimiento con la competencia de Córdoba y agradeció a la liga nacional la confianza demostrada hacia la localidad minera, pidiendo a los medios de comunicación su máxima implicación.

En otro orden de cosas los equipos participantes ya están en la localidad, concentrándose ahora en los entrenamientos y adaptación a la nueva franja horaria.

Hoy miércoles 6 a las 12 horas Interviú Boomerang entrenará por espacio de una hora, el equipo Japonés del Fire Fox de 14 a 16 horas, los norteamericanos del Pittsburgh de 16 a 17 para a las 19 horas entrenar el Carlos Barbosa de Brasil terminando la jornada el Interviú Boomerang de 20 a 21 horas.