6ª CONCENTRACION INTERNACIONAL VW ESCARABAJO CLUB CIUDAD REAL

Nota de Prensa

05/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Los días 23 y 24 de abril de 2005 va a tener lugar en Puertollano una Concentración de vehículos clásicos del mítico modelo Volkswagen escarabajo. Este encuentro está organizado por la asociación VW ESCARABAJO CLUB CIUDAD REAL y es la 6ª concentración anual que celebra este club.

Este club cuenta con mas de 50 socios y participa en actividades relacionadas con el volkswagen escarabajo en el ámbito nacional e internacional, sus concentraciones anuales se consideran, según la prensa especializada nacional, como la mejor de este singular e histórico vehículo. El pasado año 2004 la realizaron en la ciudad de Cuenca, siendo un rotundo éxito y la misma asistieron mas de 90 coches procedentes de toda la geografía nacional y también de fuera de nuestras fronteras.

Su Presidente, Luis Mauricio Consuegra que es natural de Puertollano, nos indica que la finalidad del club es la de reunir a los amantes del Volkswagen escarabajo, que asegura que son muchos en España, a pesar de este coche no se fabricó aquí, pero una vez conseguido este objetivo, por añadidura se une el conocimiento de esta nuestra tierra castellano-manchega, tierra acogedora por su naturaleza y por sus gentes. "Tratamos de conseguir -nos dice- que los que nos visiten se marchen gratamente satisfechos, pues esto da lugar a que se vuelva probablemente con un coche moderno, o en otro medio de transporte, pero con el recuerdo de que tuvieron la oportunidad(o excusa) de conocernos siendo el vehículo que lo promovió el recientemente nombrado coche del siglo XX”.

Las personas interesadas en ver los vehículos deben saber que permanecerán expuestos en la explanada frente a la Virgen de Gracia el domingo día 24 de 12,00h a 13,45h.