Puertollano
Tras la Semana Santa, regresa el deporte local

Fútbol: UDPuertollano B 1- Poblete 1Baloncesto: CBaloncesto Puertollano 87 - CEI Toledo 61Balonmano: Pedro Alonso Niño Moguer 23- BM Puertollano 36Fútbol Sala: PuertollanoFS 0 - Beep's Alcalá de Henares 4

Ángel Moreno

03/04/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Fúbol: Segunda Autonómica

UDP 1 - Poblete 1

En un partido muy igualado con muchas oportunidades para el equipo minero y con un resultado injusto. La victoria no pudo ser a pesar de que el equipo local remontó el 0-1 visitante, en el marcador desde el minuto 44, y consiguió el empate de la mano de Carlos Orozco solo cinco minutos después.

FUTBOL SALA:

Puertollano Fútbol Sala 0 - BEEP'S Alcalá de Henares 4

El Puertollano FS no pudo con la mala suerte y, pese a realizar un partidazo, ha cosechado una nueva derrota de 0-4 frente al Beep's de Alcalá de Alcalá de Henares que, antes de este resultado estaba situado en la cuarta plaza con 39 puntos.

El PFS estaba en la novena plaza, con 34 puntos, y necesitaba de la victoria para su tranquilidad de cara a la permanencia en la categoría.

A l final y, a pesar del gran partido disputado por el PFS, las bajas, el cambio de Pabellón, con motivo de la celebración del trofeo Intercontinental y la mala suerte contribuyeron a este injusto marcador.

BALONCESTO:

CB Puertollano 87 - CEI Toledo 61

Jesualdo y sus chicos ha conseguido su tercera victoria consecutiva esta mañana frente al CEI de Toledo.

El técnico local apuntaba antes de este encuentro que “es una jornada donde podemos dar un gran golpe de efecto si ganamos y grupo 76 pierde en casa del líder”

Esperemos a conocer lo que ha hecho el grupo 76 porque "el golpe de efecto" ya se ha conseguido con la victoria

BALONMANO:

Pedro Alonso Niño Moguer 23 - BM Puertollano 26

La victoria se viene para casa a pesar de todos los inconvenientes. Los muchachos de Vidal tuvieron que emprender su viaje a las 4 de la madrugada para vencer finalmente a un equipo que ya le dio mucho guerra en el partido de ida.

Y ESTA TARDE: FÚTBOL DE 3ª DIVISION

El único equipo que no ha tenido descanso en estos días ha sido la UD Puertollano teniendo como último resultado liguero el empate a cero frente al Gimnástico de Alcázar, sin embargo el pasado Jueves los aficionados al fútbol que se dieron cita en el Sánchez Menor vieron como un equipo plagado de suplentes remontaba un 0-2 frente al eterno rival, Manchego CF en el trofeo diputación lo que le lleva a la final frente al Socuéllamos el cual venció en los penaltis al Gimnástico de Alcázar.

La UD Puertollano tras el partido del trofeo diputación piensa ya en el Quintanar del Rey próximo rival en liga, un conjunto que esta enclavado en undécima posición con 29 puntos viniendo de ganar en casa del Cuenca por 0-1. La UD Puertollano sin embargo tropezó con un empate a cero ante el Alcázar reduciéndose los guarismos con respecto a sus perseguidores a tres puntos. La historia de estos choques dice que el Puertollano nunca ha ganado en Quintanar, además en la temporada 02-03 se cosechó un 4-1 en contra. El partido dará comienzo a las 17h del domingo 3 de Abril con el arbitraje de Bleda Monteagudo.