Puertollano
TENIS DE MESA: FINAL PROVINCIAL CATEGORIA ALEVIN.

EL C.P. CALDERON DE LA BARCA Y EL T.M.MIGUELTURRA CAMPEONES PROVINCIALES, A NIVEL INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS.

NOTA DE PRENSA

14/03/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Se celebró el sábado en Daimiel la final alevín del deporte en edad escolar en la modalidad de tenis de mesa y, como viene ocurriendo en los últimos años, los chicos y chicas de Puertollano coparon los primeros puestos.

La expedición más numerosa, como siempre, fue la puertollanense que llenaron el pabellón del color azul esperanza de sus camisetas, los pueblos presentes en esta edicion fueron los de Miguelturra, con un equipo, Ciudad Real con dos equipos, Tomelloso con un equipo, Arenales de San Gregorio con un equipo y Puertollano con 12 equipos.

La categoría femenina tuvo un claro color puertollanense ya que el C.P "Calderon de la Barca" consiguió copar los cuatro primeros puestos, destacando a nivel individual a Custodia Zarcero que revalidó el título de campeona individual, la subcampeona fue Cristina Abenójar y las terceras Lorena Villacreces y Rosa Romero.

La categoría masculina por equipos el campeón fue Miguelturra, subcampeón el "Calderón de la Barca", terceros fueron Tomelloso y el euipo B del Calderón. A nivel individual el campeón fue Javier Benito de Miguelturra, subcampeón el puertollanense Jaime García que junto a su compañero Iván Sánchez se adjudicaron las otras plazas del podio final.

La próxima cita del tenis de mesa es la final provincial en categoría infantil, en el mes de Abril.