DEPORTE FIN DE SEMANA PUERTOLLANO

Angel Moreno

14/03/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Mal comenzó el fin de semana para los equipos punteros de nuestra ciudad, a las 16:30 el Puertollano f s se enfrentaba en Parla al último clasificado de Nacional A Casarrabuelos, finalizando el partido con un marcador que sorprendió a muchos 5-3. Un choque que estuvo controlado en todo momento por los discípulos de Rodriguez hasta a falta de seis minutos con un marcador de 1-3, pero llegaron las marrullerías y el mal arbitraje, los colegiados metieron en el partido a los locales con dos dobles penaltis consecutivos lo que hizo empatar el partido, tras lo cual llegaron las expulsiones de Jota, Castedo y David llevando esto al desconcierto industrial para terminar perdiendo el choque. Esta visto que los rojillos hacen buenos a cualquier equipo. ¿Dónde esta la veteranía de los jugadores industriales?

El cuadro de Rodriguez con este resultado inesperado se complica y mucho su existencia en Nacional A, los próximos choques Menasalbas (Toledo) y en casa el duro Beep´s.

La clasificación queda de la siguiente manera:

1º Toledo 48

2º Valdepeñas 48

10º Puertollano f s 31

Por detrás La Solana con treinta al igual que Central Óptica Azuqueca. Los discípulos de Rodriguez están a dos puestos de entrar en descenso.

Mal comenzó, mal término el sábado. El Balonmano Puertollano se desplazaba hasta la cancha de Almoradi Mahersol, con dos puntos y la cuarta plaza en juego. Los chicos de Vidal tuvieron una primera mitad buena con unos parciales igualados que hacia soñar con victoria fuera de casa, pero con solo once jugadores de los cuales tres porteros hicieron una segunda mitad interminable. Se comenzó el segundo periodo dormidos lo que hizo que los locales cobraran una importante ventaja, ventaja que se vio reducida por el coraje y la profesionalidad que atesoran los de Vidal, en los últimos minutos un penalti errado y pájara incluida hizo traerse una derrota que cuesta dos puntos y la cuarta plaza (28-23). El club industrial luchara a partir de ahora por no perder la quinta posición en la tabla la cual la ocupa Puerto de Sagunto con 24 puntos, el club industrial ocupa la sexta posición con los mismos puntos. En el capitulo extradeportivo los jugadores dieron quince días para solventar los problemas económicos que tienen con la directiva.

Domingo

El club baloncesto Puertollano consiguió la mañana del domingo dar una alegría a sus aficionados al derrotar al Azuqueca por 66-64 con un final de infarto.

Los chicos de Jesualdo dominaron en todo momento a los visitantes teniendo importantes rentas a su favor, pero como le suele suceder al club local el último tramo del partido hacen sufrir a sus aficionados. El final de infarto cuando a falta de 1” un balón bombeado desde el centro de la cancha se paseo por el aro industrial lo que hizo tener el corazón en un puño.

El club baloncesto Puertollano con esta victoria consiguen la séptima lo que hace respirar algo al club amarillo en primera nacional, aunque no ha podido escalar posición alguna gracias a la victoria del grupo 76 de Alcázar. El club Baloncesto Puertollano sigue enclavado en la decimocuarta posición con tres victorias sobre su inmediato perseguidor, el Talavera.

El domingo fue pletórico, a la victoria del Baloncesto se une la de la UD Puertollano en tierras Toledanas. Los hombres de Rojo obsequiaron a sus aficionados allí presentes con una victoria que les hace mantenerse en todo lo alto de la tabla unido además al empate de su inmediato perseguidor el Albacete que empato con Almansa.

El gol del Puertollano fue de Cuqui cuando transcurrían solo 4 minutos de partido al aprovecharse de un fallo garrafal de Patri, batiendo a Cesar con sencillez, Cuqui llevaba cerca de un mes sin conseguir diana. El encuentro fue controlado en todo momento por los visitantes sin que los locales tuvieran oportunidades claras de conseguir diana alguna frente a Torrente.

Así, la clasificación queda de la siguiente mantera:

1º UD Puertollano 56

2º Albacete 51

3º Almansa 51

4º La Roda 51

La UD Puertollano volverá a jugar fuera de casa este próximo domingo ante un Daimiel colocado en la duodécima plaza con 31, el Daimiel cayó este pasado fin de semana frente al Cuenca por 2-0.