Nueva concentración ante la Audiencia Provincial

LOS TRABAJADORES DE JUSTICIA DE CIUDAD REAL CREEN INEVITABLE LA HUELGA DEL DÍA 16

Los trabajadores de la Seguridad Social de Ciudad Real se han vuelto a concentrar esta mañana ante la Subdelegación del Gobierno, durante su turno de descanso, para apoyar sus reivindicaciones de un justo reparto de la productividad, resolviendo el conflicto creado hace ahora justo un año por los anteriores responsables del gobierno nacional. Los concentrados han leído un nuevo comunicado en el que acusan al gobierno de incumplir promesas y negarse a negociar este reparto de la productividad entre todos los trabajadores de la Seguridad Social.

Barataria

10/03/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

“Nos engañaron entonces y no queremos que nos engañen de nuevo”. Eso han manifestado esta mañana un numeroso grupo de trabajadores de la Administración de Justicia de Ciudad Real, que al igual que sus compañeros en toda España, se han concentrado en las puertas de sus centros de trabajo en defensa de sus viejas reivindicaciones laborales y el cumplimiento de los acuerdos logrados en el año 2002.

Para el día 16 hay convocada una huelga general nacional de toda la Justicia española, huelga que se da prácticamente por segura ante la falta de respuesta de la Administración a las reclamaciones laborales apoyadas por CSI-CSIF, CC.OO y UGT.

Los trabajadores de Justicia se Ciudad Real se han concentrado durante su descanso matinal a las puertas de la Audiencia, manifestando su deseo de lograr un rápido acuerdo que evite la huelga del día 16 y nuevas movilizaciones.