Se celebrará en Valencia los próximos días 12 y 13 de marzo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA

09/03/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El próximo fin de semana tendrá lugar en tierras Valencianas, el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta, la armada atlética Puertollanense, esta compuesta en esta ocasión por siete atletas. Representando al Club Diputación de Ciudad Real, tomaran parte en Triple Salto José Luis Ortega Ureña, atleta con la mejor marca Nacional y cuarta del Mundo, José Luis acude a este Campeonato con muchas ganas de quitarse la espina de la Medalla de Plata que consiguió en el ultimo Campeonato de España al Aire Libre y esperando conseguir el Oro. Ricardo Asuar Domínguez participara en Salto de Altura, atleta con problemas de entrenamiento, por su traslado a otra ciudad. Víctor Manuel Limón Jiménez lo ara en Lanzamiento de Peso, y Millán Aguilar Navarro que esta inscrito en Lanzamiento de Peso y Heptatlon, esperemos que los puntos que lleva este atleta le sean suficientes para que pueda participar en esta prueba tan complicada.

El Club Atletismo Puertollano estará representado por Beatriz Belmonte Ríos en Salto de Altura, atleta con una gran progresión, que ya ha conseguido medallas en categorías menores y esperando todos que ocupe uno de los primeros lugares. Natalia Sanz Zamora participara en 400 ml, atleta que ya ha conseguido estar en varias finales, haber si en este Campeonato consigue el ansiado metal. Por ultimo Sandra Pérez García de las Bayonas en 60 ml, atleta muy competitiva que lo da todo en la Pista, su objetivo es meterse en la Final, y una vez en ella todo puede ocurrir.

Todos estos atletas son pupilos de José Luis Torres, que viajara con ellos a Valencia, para conseguir los mejores resultados. Desearle desde este Portal del C.A.P. todos los éxitos posible y si pueden traer colgadas del cuello algún metal mejor.