Argamasilla de Calatrava
Se celebraran desde el día 8 hasta el 11 de marzo

EL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA INAUGURA LAS JORNADAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Gabinete de Prensa

08/03/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado unas jornadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada año este 8 de marzo. El alcalde Fernando Calso, acompañado de la concejal de la Mujer, Socorro Letrado, y la directora del Centro de la Mujer inauguraron estas jornadas ante unas 70 mujeres.

A continuación, Montserrat Fernández Moreno, psicóloga del C. M. de Argamasilla de Calatrava, habló de “Las Abuelas del S.XXI: la segunda maternidad”, cerrándose la jornada con un café a las 12 horas para los asistentes.

Este miércoles 9 tendrá lugar la charla-coloquio “Actuación ante un caso de malos tratos”, que correrá a cargo del equipo Emume (Equipo de mujer y menor de la Guardia Civil) a partir de las 10:30 horas. Al mediodía, tras un pequeño descanso, se realizará un Cuenta-cuentos por la bibliotecaria y cuenta -cuentos, Milagros Carrasco.

El jueves 10, Mª José Lillo Serrano, empresaria y asesora de imagen personal, hablará de “La belleza en la salud”. Las jornadas finalizarán el viernes 11 de marzo con la excursión al Parque de las Ciencias de Granada.