ACTUACIONES DE LA POLICIA LOCAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR POLICIA LOCAL

07/03/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

- Se atiende llamada sobre riña familiar entre padre e hijo en C/ Juan Alcaide, así como otra de la misma índole en C/ Churruca, quedan solucionados e informados de trámites a seguir en caso de denuncia.

- Se atiende llamada sobre menores arrojando piedras a los vehículos que circulaban por Av. De Alcudia, a la llegada de la patrulla se habían marchado.

- Se atiende llamada sobre molestias de ladridos de perro en C/ Fernando el Santo, se habla con el propietario para que adopte las medidas en evitación de las referidas molestias.

- Se interviene en accidente de circulación localizado en C/ Velázquez nº1, entre un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de éste último.

- Se atiende llamada sobre molestias producidas por aparato de música en un domicilio de C/ Daimiel, no deseando el denunciante que se realice medición de decibelios, se habla con el causante para que evite las citadas molestias.

- Se atiende llamadas sobre persona tirada junto a los setos del Pº. San Gregorio, siendo identificado A.M.R., el cual se encontraba en estado de embriaguez, marchándose del lugar.

- Se realizan diligencias en Comisaría, y denuncias por distintas infracciones, al conductor de un ciclomotor, A.L.P., por hacer caso omiso a la señal de alto e intento de darse a la fuga, quedando inmovilizado el ciclomotor en el Depósito.

- Se atiende llamada sobre persona caída en C/ Evencio Langreo, tratándose de una emergencia médica haciéndose cargo el 1006.

- Se realiza atestado por accidente de circulación localizado en C/ Conde Valmaseda, resultando heridos los ocupantes del turismo.

- Se colabora con Emergencia 1006 por incendio de caseta de obras frente al Cementerio Municipal, así como por incendio de una furgoneta en C/ Pintor Antonio López, realizando ambos informes. Incendio de contenedor de R.S.U., en C/ San Pablo, y sillón ardiendo en la vía pública de C/ Fundición con Velázquez, teniendo que ser avisado el servicio eléctrico al afectar a cables.

- Se atiende llamada sobre accidente de circulación en la variante de Repsol con resultado de un herido grave, trasladado al Hospital Santa Bárbara, se hace cargo la Guardia Civil al ser de su competencia.

- Se realiza servicio en inmediaciones de la Concha de la Música por motivo de concierto de bandas de Semana Santa, así como en zona del Estadio Sánchez Menor por finalización de partido de fútbol.

- Se atiende llamada por molestias producidas por equipo de música de un local (bar) en C/ Santa Ana, se realiza medición de decibelios dando positivo por lo que se realiza denuncia.

- Se atiende llamada sobre malos tratos en el ámbito familiar en un domicilio de C/ Churruca, haciéndose cargo el C.N.P.

- Se atiende llamada del Centro de Transeúntes solicitando colaboración por un problema con A.B.G., quedando solucionado.

- Se avisa a Emergencia 1006 y al propietario de un vehículo que se encontraba perdiendo gasolina en la C/ Iglesia, solucionado.

- Se colabora con Emergencia 1006 por incendio de caseta de obras en C/ Ceuta y un contenedor de R.S.U., en C/ Amapola.

- Se atiende llamada sobre persona de avanzada edad que vive sola en un domicilio de C/ San Feliciano y no contesta, colaborando con el servicio de Emergencia 1006 en la entrada al domicilio, encontrándose a G.C.P., de ochenta y tres años caída en el suelo, siendo atendida por el servicio médico, quedando informe.

- Se realizan cuatro denuncias a otros tantos locales por infracción al horario de cierre.