Agenda deportiva de los equipos de la localidad para el fin de semana

Llega el fin de semana y con el las diferentes competiciones deportivas con participación de equipos de nuestra comarca.

Ángel Moreno

18/02/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

En fútbol se cumple la jornada 24 donde la UD Puertollano de “Rojo” se medirá a La Solana con el arbitraje de Tapiador Aguado. Los discípulos de “Rojo” vienen de empatar a cero frente al tercer clasificado Almansa y empatar a dos frente a Socuéllamos en el último partido jugado en casa. La Solana por el contrario viene de ganar en casa al Cuenca, sin embargo los números cantan, los industriales líderes de la categoría gozan de 47 puntos mientras los solaneros ocupan la decimoquinta posición con 24, además el conjunto del Puertollano ha ganado 6 partidos, empatados 2 y perdidos otros 2 en las temporadas 96-97 por 1-2 y 89-90 por 0-2 lo que hace tener un claro favorito al triunfo a la UD Puertollano, pero no olvidemos que es un derbi provincial. La cita el domingo a las 17h en el Sánchez Menor.

Fútbol sala

Este mismo domingo pero a las 12 horas y en el pabellón de la calle Malagón se verán las caras el Puertollano FS e Illescas FS para disputar la vigésima jornada de liga en nacional A. No tienen buenos recuerdos los chavales de Caballero con respecto a su rival del domingo, en el partido de ida los industriales se trajeron un 9-5.

Se prevé un partido intenso y como se suele decir "a cara de perro", los dos equipos andan igualados en la tabla de clasificación, el Puertollano FS ocupa la octava posición con 28 puntos mientras los toledanos son novenos con 27. Javier Caballero podrá contar con toda las plantilla, realizando tres descartes por diferentes motivos, Bustamante por problemas personales y Davichin y el juvenil Juanmi por problemas laborales.

Balonmano

El cuadro del Balonmano Puertollano se desplaza este sábado hasta Ceuta para disputar nueva jornada de liga ante la Unión África Ceutí y así conseguir tres victorias consecutivas. Recordamos que la pasada jornada ganó en casa al Puerto de Sagunto. La escuadra de Vidal aventaja en la tabla de clasificación al conjunto ceutí en 6 puntos, cuartos los industriales séptimos los ceutíes. Si miramos atrás en el partido de ida los manchegos ganaron por 29 24, pero sin duda el largo viaje hará mella en la escuadra de Paco Vidal. La expedición sale de Puertollano este viernes a las 14:30, para en Algeciras coger barco a las 9:45 de la noche. El partido este sábado a las 19h con el arbitraje de Benítez Castañeda y Carmona Barrientos de Ceuta.

Baloncesto.

El club Baloncesto Puertollano de primera nacional sigue inmerso en su particular lucha para salir de los puestos de abajo, tras su derrota por 8 puntos la pasada jornada en casa frente al líder el CABA de Albacete, ahora miran a su próximo rival el Tello Polígono (Toledo) otro duro choque, ya que viajan a la cancha del tercer clasificado, equipo que luchara por jugar la fase de ascenso a liga EBA. El cuadro de Prado y Jesualdo presentan dudas para el choque por problemas laborales tales como: Rafa, Oscar Arrollo ó Carlos Tomas.