Numerosos puertollanenses visitaron esta mañana el "Eurobus"

Si usted pertenece al grupo de los que el referéndum para la constitución europea del 20-F no le dice gran cosa, ahora tiene la oportunidad de cambiar de postura visitando el flamante “Eurobus”.

José C. Sanz

08/02/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Eso sí, deberán darse premura porque este bus informativo sobre la Carta Magna europea estará en nuestro municipio hasta las 19 horas y después seguirá rotando por distintas ciudades españolas.

Lo que sí podemos resaltar es la destacada afluencia de puertollanenses que a lo largo de toda la mañana, han acudido en número nutrido al Paseo de San Gregorio con la idea de obtener información sobre esa famosa “constitución europea” de la que nadie apenas sabe.

Los representantes políticos del municipio y de la provincia han sido los primeros en romper el hielo. Cabe recordar que el bus informativo sólo visitará nuestra localidad en toda la provincia de Ciudad Real, por lo que se espera la llegada de personas provenientes de otros lugares. Tras la visita de cortesía, les tocaba el turno a los ciudadanos quienes incluso han llegado a guardar cola para entrar en el “Eurobus”. Una vez dentro, todos han recibido cuantiosa información sobre el documento magno y en varios soportes como folletos, vídeos, CD’s, etc.

Los más avezados y puestos al día, han podido también usar los ordenadores para saber más de una carta magna sobre la que daremos nuestro parecer el próximo 20 de febrero.