Puertollano
El consistorio colaborará para que la futura Escuela de Agentes Comerciales realice cursos en Puertollano.

EL AYUNTAMIENTO COLABORARA CON LOS AGENTES COMERCIALES PARA FACILITAR EL APARCAMIENTO

GABINETE DE PRENSA DE PUERTOLLANO

08/02/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso y el presidente del colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Ángel Rivero, han mantenido esta mañana una entrevista en la que han legado a un acuerdo que hará posible a los agentes colegiados de la provincia utilizar las zonas de carga y descarga así como las calles peatonales cuando trabajen en el municipio.

Este permiso municipal a los agentes comerciales para que puedan aparcar sus vehículos en zonas próximas a las empresas y comercios que tengan que visitar, es un respiro para quienes, en ocasiones, deben desplazarse con abultados muestrarios para realizar sus encargos, por lo que el presidente del Colegio de Agentes, Miguel Ángel Rivero, ha valorado de forma muy positiva la colaboración del alcalde de Puertollano y su equipo para facilitar el trabajo de los colegiados.

La colaboración iniciada entre el Ayuntamiento de Puertollano y el Colegio de Agentes Comerciales se materializará además, en un futuro, en el desarrollo de cursos y formación de la Escuela de Agentes Comerciales, un ambicioso proyecto formativo que el colegio quiere poner en marcha este mismo año.

La disposición municipal de Puertollano para hacer posible que algunos de estos cursos se desarrollen en Puertollano ha sido muy bien acogida por los agentes que conciben la futura Escuela como un verdadero nicho de empleo para aquellos jóvenes con aptitudes comerciales que, una vez formados, pueden encontrar desde el colegio una cartera inicial de clientes que le introduzca en este sector laboral.

Joaquín Hermoso ha referido a los agentes la posibilidad de utilizar las aulas en la Escuela Universitaria para llevar a cabo esta formación. El alcalde puertollanense ha tenido en cuenta las posibilidades de este proyecto y ha puesto a disposición del colegio todo lo necesario para que estos cursos se desarrollen en la localidad.