Hemeroteca - Edición Diaria

08 de Octubre de 2012

Región Una delegación de cargos públicos y responsables municipales de Castilla-La Mancha asiste a la Jornada Institucional y Municipal organizada por Izquierda Unida Federal y la Fundación Europa de los Ciudadanos.

IU CLM apuesta por reforzar la autonomía municipal y el papel de los ayuntamientos frente a los recortes

En la foto: Centro: . José María González, Presidente de la Fundación Europa de los Ciudadanos. . Montserrat Muñoz, Responsable de Política Institucional de IU Federal Y la delegación de CLM: Daniel Martínez, Coordinador regional IU CLM. Nuria Muñoz, de Seseña(Toledo). Alberto Rodríguez, Alcalde de Añover del Tajo (Toledo). Pedro Mellado, de Miguelturra(Ciudad Real). Jesús Martínez, concejal de Motilla del Palancar(Cuenca). Milagros del Barrio, de Esquivias(Toledo). José María Domínguez, concejal de Talavera de la Reina(Toledo). Vicente Sánchez, concejal de Fuensalida(Toledo). Vicente Tendero, Ejecutiva Provincial de Albacete. Mario Sánchez, concejal de Puebla de Montalván(Toledo). Adela Somolinos, de Cabanillas del Campo(Guadalajara).

La Comarca | 09/10/2012 12:00

Una delegación de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, encabezada por su Coordinador regional y teniente de Alcalde de El Ballestero, Daniel Martínez, ha participado ...sigue