InicioPuertollanoDetienen a dos varones en Puertollano, uno por violencia de género y...

Además, se ha detenido a una mujer sobre la que pesaba una reclamación judicial

Detienen a dos varones en Puertollano, uno por violencia de género y otro por robo con violencia e intimidación

Puertollano no se libra, por desgracia, de la lacra de la violencia de género que viene azotando en estos días a la sociedad. Y es que la Policía Nacional ha detenido a un varón sobre el que pesaba una reclamación policial por estar implicado en una investigación por delitos de violencia de género. Además, otro varón fue detenido en Ciudad Real por el mismo motivo.

No han sido las únicas detenciones que han practicado los agentes, ya que este jueves también detuvieron a dos individuos por dos delitos de robo con violencia e intimidación en Ciudad Real y Puertollano.

Reclamación judicial en Puertollano

Por otro lado, la Policía Nacional de Puertollano y Alcázar de San Juan han detenido en los dos últimos días y en cinco intervenciones diferentes a cuatro varones y una mujer sobre los que pesaban reclamaciones judiciales en los Juzgados de Puertollano, Reus, Granada y Móstoles. Significar que una de las detenciones se llevó a cabo por agentes de la Policía Nacional ‘fuera/francos de servicio’ que reconocieron a la fugada cuando caminaban por la calle y tras comunicar y solicitar ayuda urgente a la ‘SALA CIMACC 091’ procedieron a la detención en vía pública de la encartada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO