InicioProvinciaCiudad RealDetenido un violento atracador tras agredir y robar a un joven de...

El autor del robo es un viejo conocido de la Policía Nacional que, con tan sólo 24 años, acumula un largo historial delictivo

Detenido un violento atracador tras agredir y robar a un joven de 28 años en el Parque del Pilar de Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional desplegaron la totalidad de sus efectivos en torno a las 8:30 horas del pasado domingo tras recibir una llamada de auxilio en la Sala CIMACC-091 por un robo violento. La proximidad de uno de los efectivos al lugar en que se encontraba la víctima y el rápido desarrollo de un dispositivo jaula en torno al Parque del Pilar de Ciudad Real permitió localizar y detener a la carrera al delincuente, que vio frustrada su fuga.

La víctima, un joven de 28 años, fue abordada sorpresivamente por el ladrón, quien le propinó un fuerte puñetazo para desconcertarlo para, a continuación, golpearlo reiteradamente hasta sustraerse un teléfono móvil valorado en 1.500 euros, así como el resto de efectivo que portaba la víctima.

El autor del robo es un viejo conocido de la Policía Nacional que, con tan sólo 24 años, acumula un largo historial delictivo incluyendo delitos contra las personas y el patrimonio. El mismo se encuentra en dependencias policiales mientras se lleva a efecto la tramitación del preceptivo atestado.

La víctima ha sido trasladada al hospital de Ciudad Real, donde fue asistida de sus heridas con pronóstico leve y dado de alta horas después.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO